×Despues de clases×

36 4 5
                                    

De nuevo a la escuela,no tengo nada de ganas de seguir llegando,pero tengo que seguir haciendolo,me levante,mama de nuevo no estaba,duele ver que cada vez que despierto,ella no esta,es como si solo le importara su trabajo,me meti a la ducha,sali y me puse mi uniforme, baje, tome una manzana y la comi mientras caminaba para tomar el autobus, cuando subi,vi a Emma sentado,me puse nerviosa y no se porque,el al verme me hizo señas para que me sentara alado de el.

Hola.- Me dijo dandome un beso en la mejilla.

Hola,que haces por aca.-Conteste algo nerviosa.

Em bueno,el carro de Papa se quedo sin combustible, y pues pense en venirme en autobus,hay algo de malo?.-Contesto con normalidad.

Emm no,no,es que pues se me hizo raro verte aca.-Dije aumentando los nervios.

Llegamos al colegio,en todo el camino estuvimos platicando y no se de donde salian los temas de conversacion jaja,entramos al salon,deje mi mochila en mi mesa y me sente,Emma hizo lo mismo,seguimos platicando hasta que entro la maestra.La maestra ordeno un trabajo en parejas,osea, acabamos de entrar a clases y ya dejan trabajos en equipo,pero bueno,veia como algunas chicas le preguntaban a Emma que si queria que hicieran el trabajo juntos,el las rechazo a todas,me voltio a ver y me pregunto que si haciamos equipo,no pude decirle que no ,nos pusimos de acuerdo,y le dije que la podiamos hacer en mi casa ya que mi madre no estaba durante todo el dia,el acepto,Jimena no tenia pareja, le fuimos a preguntar a la maestra a lo que ella se nego,dijo que todos estabamos bien en pareja,ella se enojo un poco y se fue a buscar pareja ,pasaban las horas de clases,salimos a receso los tres.

Hiran a la cafeteria?.-Pregunto Emma

Si,quiero un jugo de Durazno.-Respondi

Yo uno de manzana.-Dijo Jimena sonriendo.

Entonces yo quiero uno de mango.-Dijo Emma en tono burlon. Jime lo empujo y se pusieron a bromear.
Platicamos puras cosas raras, no se de donde nos sale tantas estupideces jaja,entramos a clases y de nuevo comenzo la aburricion del dia,la clase de Matematicas,buah,odio esa clases,el maestro solo lo que hace es confundirme cara vez mas, por fin, toco el timbre para salir de clases.

Oigan,que les parece si vamos a la plaza al cine?.-Dijo Emma entusiasmado.
Yo digo que si,y saliendo podemos comer algun helado u otra cosa.-Respondio Jime

Que dices Lau?.-Me preguntaron.

Emm,esta bien, igual y no dejaron mucha tarea.-Conteste sonriente
Fuimos a tomar el autobus,llegamos a la plaza y entremos al cine,tardamos para elejir que pelicula ver, compramos palomitas,dulces y refrescos, por fin entremos a la sala,Emma se sento a lado mio y Jime a lado de el,decian cada cosa que me hacia reir mucho,las otras personas que igual estaban en la sala no callaban.
Acabo la peli y salimos de la sala,me habia divertido mucho.

*Narra Emma*
Desde que conoci a Lauren me parecio una chica muy linda,pero muy timida, de principio me daba pena empezarle a hablar,pero lo hice ,es muy tierna,amable e inteligente,pienso que quizas ah pasado por cosas muy tristes y por eso es muy timida,pero yo hare tratare de hacer que vea lo lindo que es la vida.
Salimos de la sala y caminamos un poco

Quieren helado?,yo los invitó.-Dije sonriendo

Si es asi,claro que quiero jajaja.-Dijo riendo Jime.

Esta bien,pero que sea de chocolate.-Respondio Lau con una sonrisa timida.

Caminamos hacia un puesto de helados y todos pedimos lo que queriamos,Lau pidio un helado de Chocolate,su favorito,Jime de Limon y yo de vainilla.Ya eran las 4 ,tenia que llegar a las 5 a casa ya que tenia que ir a un partido.Cuando terminamos de comer el helado fuimos a tomar el autobus,Jime como vivia cerca se bajo en la primer parada,tardamos como 15 minutos para llegar a la parada donde Lau de bajaria,decidi bajarme con ella y llevarla a su casa,bajamos y caminamos como 5 minutos mas.
Em bueno esta es mi casa, te tienes que ir cierto.-Dijo mirandome a los ojos

Si,si,bueno nos vemos mañana.-Le dije y le di un beso en la mejilla, y camine a pocos pasos tome mi celular,puse musica,me puse los audifonos y me diriji a casa.

*Narra Lauren*
Emma es tan lindo conmigo,es el primer chico que me trata de esa manera,no puedo sacarmelo de la cabeza.Entre a casa y me meti a duchar, cuando sali me puse pijama, busque mi audifonos y puse musica mientras hacia mi tarea.
Termine, fui por algo de cenar y fui a la sala, prendi la TV y puse mi programa favorito. Cuando termino me fui a mi cuarto,me tumbe en la cama y sin pensarlo me quede cormida.

HOLAAAA, nuevo capitulo jdncybsus sorry por no actualizar seguido, no tengo la imaginacion suficiente para crear capitulos seguidos
Espero les guste, sigan leyendooo chaoo.
All the love.H

El Diario De LaurenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora