Neid ist schlecht.

31 5 6
                                    

—"Damas y caballeros, colegas científicos, entusiastas de la astronomía y ciudadanos del mundo: hoy me encuentro aquí para compartir con ustedes una revelación sin precedentes, una que redefine lo que sabemos sobre nuestro sistema solar, sobre la ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—"Damas y caballeros, colegas científicos, entusiastas de la astronomía y ciudadanos del mundo: hoy me encuentro aquí para compartir con ustedes una revelación sin precedentes, una que redefine lo que sabemos sobre nuestro sistema solar, sobre la vida y sobre nuestra posición en el cosmos. Hoy, puedo anunciarles que hemos encontrado indicios de vida en la superficie de Neptuno..."

Anuncio el hombre con extrema felicidad y emoción, un nuevo descubrimiento y había resultado inimaginables! La información llegó a la cabeza de la Tierra, pues cualquier noticia importante se le era informada mentalmente para saber de ella. Estaba muy feliz por sus humanos y quería saber que habían descubierto en Neptuno, pero su felicidad se desvaneció en cuanto se repitió 'indicios de vida.'

—"Hace una década, enviamos la sonda Neptuno-VII con el propósito de estudiar la atmósfera y los campos magnéticos de este gigante helado, un planeta que hasta ahora se creía inhóspito para cualquier forma de vida. Los primeros datos que recibimos fueron asombrosos: variaciones en la composición de las capas superiores de la atmósfera de Neptuno, con patrones que no se correspondían con procesos atmosféricos naturales. Por sí mismos, estos datos solo despertaron nuestra curiosidad, pero no proporcionaban una conclusión clara. No obstante, nos llevaron a realizar estudios más exhaustivos en las misiones subsecuentes. Hoy un equipo decidió revisar la sonda y la información que había extraído. Se resultó con que, ¡Neptuno tiene vida! Aún tiene algunas pequeñas partículas en formación, pero hemos encontrado algunas pequeñas imágenes de vida parecida a los delfines, y algún otro tipo de vida parecido a los terricolas. Aún que hasta ahora no se ha comprobado, queremos mandar a algunos de nuestros astronautas a revisar el terreno, aún que sea peligroso, ¡Todo es por la ciencia!"

¿Vida..? ¿En Neptuno? Eso es imposible... ¡El está en la orbita de ricitos de oro! Se suponía que el era el especial, el único planeta capaz de habitar vida. No le podían quitar su lugar, ¡No!

Era injusto, ¡habia trabajado tanto para mantener a sus terricolas a salvo, manteniéndose en su orbita! ¡¿Para que luego aparezca un loco que no ha hecho nada y tenga vida de la nada?!

—"UGH! ESTO NO PUEDE SER POSIBLE, NEPTUNO NO PUEDE TENER VIDA!"

Grito con rabia, antes de notar que Marte, Luna y Venus lo miraban, el sol parecía confundido junto con mercurio... Al igual que Urano, Júpiter y Saturno. Neptuno seguramente estaba en el cinturón de asteroides junto con Tritón, entonces no había escuchado nada.

—"Neptuno tiene vida?!"

Gritaron al unisono. Era un idiota, ¿Verdad? ¡Ahora todos lo sabían y le iban a quitar la atención de el y se la iban a dar a Neptuno!

La Tierra le había desarrollado envidia a Neptuno.

Pero la envidia mata el alma, y lentamente la envenena... Y en cualquier momento ya no eres el envenenado, eres la cobra.

 Y en cualquier momento ya no eres el envenenado, eres la cobra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The envy of the earth.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora