674 88 6
                                    


Love like you (end credits) - steve universe

Realmente nunca pensó en enamorase tan fuerte del más alto, solamente sucedió.

Cuando estaba más chico, sus padres siempre le decían que sabían que algún día iba a encontrar a su alma gemela, que lo quisiera como era y no por lo que aparentaba.

Cuando aceptó vencer a un ser que quería asesinar a todo el planeta, no se inscribió en los altibajos que iba a sufrir en sus emociones.

Pero estaba bien, él podía sobrellevar eso, claro que había veces que estaba apunto de renunciar, hasta que lo conoció a él.

Conter, el chavon más lindo, gracioso y amable que ha conocido en toda su vida.

La primera vez que lo vió estaban esperando con todos los demás en la montaña a que dieran la señal para poder empezar a explorar.

Lo miró con sus ahora compañeros de base:
Shadoune, Farfa, Destri, Serpias y Cris.

Claro que habían menos y más compañeros este año, sin embargo, el albino siguió estando con ellos.

Él sabe la persona de mierda que soy

No había persona que no sabía que era un hijo de puta, realmente todos lo trataban como la peor persona del mundo solo por defenderse y defender a sus compañeros.

No era violento, él no se consideraba alguien que jodiera a las personas solo por un gustó culposo o una mierda así, cuando jodía lo hacía de broma y terminaba regresando/arreglando todo lo que robó o todo lo que ocasionó.

Sin embargo, nadie podía ver eso.
Todos se quedaban con la idea de que era la peor persona de todos los integrantes y estaba bien, estaba bien si pensaban eso.

Todos lo trataban como si estuvieran caminando arriba de cáscaras de huevo a su al rededor, como si en cualquier momento fuera a atacar o a dar algún movimiento mal intencionado.

Pero él sigue sonriéndome

Hubieron noches en las que pensaba que tal vez era así, tal vez era malo y en realidad tenía una personalidad asquerosa y horrible.

Tal vez tenían razón, tal vez debería cambiar, tal vez era una persona mala, tal vez- tal vez- tal vez-

Tal vez no es tan malo, porque si lo fuera, ¿por qué el más alto le sonreiría y lo miraría de esa forma?

Siempre pensé que sería malo

Había veces que estaba de acuerdo con que era como un villano, en algunas ocasiones sus propios amigos le decían que se relaja un toque y que parara, incluso si no era el albino del cual estaba tontamente enamorado, la mayoría lo hacía.

Intentó hacerlo, muchas veces, claramente cambiar tu personalidad cuando has tenido las mismas actitudes años... no era fácil.

Iba a ser difícil y malo... ¿Pero qué tan difícil podía ser?

Y ahora estoy seguro de que es verdad

like you ⋆.˚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora