(Uzi's narrates:)
Bueno... Me presento... Mi nombre es Uzi... Y voy a la escuela secundaria... Todo va muy bien... Siempre estoy concentrada a las clases pero... En algunos momentos... En mi cabeza, llegan algunos recuerdos míos en mi infancia... Pero no son completos... De hecho... No recuerdo mi infancia... pero un día recordé toda mi infancia...
(Firestar's narrates:)
Uzi había salido a comprar unas cosas que le había mandado su madre, Nori, entonces Uzi salió de su casa y fue al supermercado, cuando tenía todas las cosas ya, espero en la fila para pagar, hasta que... vio a una niña, toda llena de heridas y señales de Abuso sexual... Uzi solo se quedó mirando a la pequeña y empezó a recordar, después de un tiempo reaccióno, pagó las cosas y se fue a su casa, dejó las cosas en la mesa y se fue a su habitación, donde se sentó en su cama, aun recordando su infancia, pero era por partes, después se dio cuenta de que era muy tarde, así que se puso su pijama, se acostó en su cama, cuando se quedó dormida empezó a soñar con su infancia...)
(Infancia de Uzi:)
(Uzi era una niña pequeña, con tan solo 5 años, un día su madre no estaba en la casa, y pues su padre, Khan, estaba tomando Alcohol, ya que era alcohólico, Khan vio a Uzi, y no pudo evitar acercarse a ella y mirarla con mirada pervertida, y... Ese mismo día... Khan abuso sexualmente a Uzi, su propia hija...)
-Khan: No digas nada de lo que pasó...~ O te ira peor...~
-Uzi: ...
(Aun que Uzi le dijo a su madre, Nori, esta no le creyó, desde ese día, empezó su infierno, Nori, su madre también era media alcohólica, pero fumaba, y empezó a ser más y más alcohólica, Khan, empezó a maltratar a Uzi, dejándola siempre con heridas, moretones y señales de abuso sexual, todos los días era lo mismo)
(Después Uzi se despertó y no pudo terminar de ver su infancia)
(Uzi se despertó asustada, recordando lo que había soñado la noche anterior, ¿Hoy en la noche soñaría de nuevo con su infancia?... No lo sabia, pero en la secundaria, estuvo distraída todas las clases y le llamaron la atención muchas veces, pero no era su culpa, solo el hecho de recordar lo que había soñado la perturbaba completamente, haciendo que se distraíga y se quedara en silencio sin hacer nada y sin moverse...)
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
●Mil razones para vengarme de ustedes...●
Sonstiges⚠ advertencia ⚠ En esta historia se tocara los temas de: • Ab7s0 s3xu2l • M2ltr2tr0 • T0rt7r2 • Pr0st1t6s1on • Ac0s0 • Bullying entre otros, no apto para menores de edad... Uzi... Una adolescente muy "normal"... ¿Verdad?... En esta historia se cont...