No sé que mierda paso, o que cambio, pero te juro por dios que todo lo que te dice esa mujer no es verdad, siempre te dejas llevar por los demás, siempre escuchas a los demás y nunca a mí, ¿Que paso? Eramos un equipo ambos...¿Por qué decidiste irte y dejarme?...¿Por qué?, solo quiero verte una vez más y poder decir cuánto te extraño...
La verdad que odio a esta mujer que se hace llamar madre, odio que te llene la cabeza de mentira y de cosas que no son, vos me enseñaste a como elegir una buena junta, y lo hago, elijo bien a las personas con las que paso mí tiempo, pero aún así te dejas llevar por las influencias de esa mujer. No tiene nada que ver lo que ella dice de mí, vos sabés que no es verdad y que yo nunca haría algo de lo que ella está diciendo.
Hay veces que veo tu imagen en este hombre, hay veces que pienso que sos vos, pero recuerdo que solo es una viva imagen de vos, tu recuerdo siempre quedará en la mente de ese maldito hombre. Perdí la cuánta del tiempo de tu ausencia, perdí el registro de cuánto tiempo paso desde que no te veo, dios...6? 7? Cuántos años sin vos?... Era un simple niño cuando te fuiste.
Nunca tuviste ese rol de "mejor papá" como todos esperan, pero la verdad que con lo que me enseñaste, me dijiste y me implantaste te convertiste en un súper héroe, no sos el mejor papá, pero si mí súper héroe, me acuerdo las tarde de franco que vos tenías, no ibas a trabajar y la pasábamos tomando mate...dios, cada que tomo mate deseo volverte a ver y estar con vos una tarde más. Ahora que no estás y están estás nuevas personas que se hacen llamar "padres". Me doy cuenta que no aproveche al máximo el tiempo que tenía con vos...