Hace 200 años atras, un terrible evento apocalíptico ocurrió.
Terribles grietas espaciales aparecieron en todas las partes del planeta.
Miles de criaturas de todas las formas posible y las imposibles.
Empezaron a surgir de las grietas.
Y tan pronto llegaron, empezaron a matar a las criaturas que emergian de otras grietas.
En su camino también masacraron a millones de humanos.
En su respuesta, los humanos emplearon todas sus armas disponibles pero no funcionó.
Miles de pueblos, ciudades y países caían como las cáscaras de arroz.
A la final de todo usaron las poderosas armas nucleares esperando tener algo de efecto.
Y si que surtió efecto pero no el esperado.
Desde las grietas espaciales una especie de energía se derramaba hacia la tierra.
Que más tarde fue llamada, energía del caos.
Y cuando se detonaron las nucleares, la radiación super catalizo la energía del caos.
Las grietas se expandieron y absorbieron todo el planeta.
Que fue trasladado a otro lugar desconocido.
Pero no fue solo eso, el planeta empezó a sufrir tremendo cambios.
La flora, los animales, la propia tierra todas las cosas de la tierra.
Excepto los humanos.
El planeta que era muy pequeño para mantener a todas las criaturas.
Aumento su tamaño 10 veces y se convirtió en un mega planeta.
Incluso cada año que pasa, su tamaño aumenta un poco.
Después de eso, las criaturas viendo el cambio del planeta, cambiaron sus tácticas.
Empezaron a crear sus territorios y expandirlos.
Y los humanos que se encontraban en una terrible situación, empeoró todavía más.
Pero cuando estaba llegando el final, dos hombres obtuvieron un nuevo poder llamado.
La semilla del mundo.
Está semilla fue el comienzo de un contraataque y el pequeño territorio humano que existía apenas.
Pudo mantenerse.
Y después de 200 años de exploración y evolución.
Los humanos han ido expandiendo su territorio poco a poco y aumentando su fuerzas.
Pero las criaturas también lo han hecho y mucho.
Después de muchas investigaciones se determinó que la mejor edad para despertar es a los 16.
Que es lo que se llama, el despertar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pais Greenwood.Ciudad Fortaleza del Este N-3.
Escuela Secundaria N-1.
Hoy un gran grupo de estudiantes de tercer año.
Estaba reunido para un gran evento.
El despertar.
Este es un evento muy esperado y necesitado para todo el país y solo los jóvenes cuando cumplen los 16 años pueden participar.
Un joven de pelo y ojos negros, común y corriente, sin ninguna cualidad especial.
Estaba formado como todos los demás, este es un reencarnador.
ESTÁS LEYENDO
Constructores de mundos
RandomNo perderé el tiempo en la sinopsis ya que el mismo título lo dice todo.