Uno nunca termina de conocerse a uno mismo, eso lo supe cuando caí en las drogas. No puedo culpar de todo a ese doctor que me recetó OxyContin, ya que desde antes estaba probando otras sustancias. Somos responsables de nuestras propias acciones. Lastimé a todas las personas que me aman por intentar conseguir más drogas, no deje a nadie sin dañar y dije palabras horribles a cada uno de ellos, ni siquiera recuerdo todo lo que les dije. Desearía poder decir que no habla en serio, que solo era cosa de mi desesperación y mi ansiedad de no poder consumir otra dosis, pero lo pensé, lo sentí y lo dije y no me importo si les hice daño.
Quizá el mundo estaría mejor sin mí, eso no lo pongo en duda. Y al que más daño le hice esta vez fue Asher, fui cruel y violenta con él. Lo amo, pero ni siquiera mi amor pudo con las drogas y me arrepiento, puta madre que me arrepiento haberlo lastimado. Asher se merece alguien mucho mejor que yo, sin duda alguna, por eso lo dejo ir. No creo que pueda volver a mirarlo a la cara y siento que las palabras no son suficiente para que me perdone.
Si tuviera que describir como soy cuando estoy bajo las sustancias diría que soy: Manipuladora, violenta, mentirosa, ladrona y eso me convierte en una mala persona, aun cuando este limpia para todas las personas que me vieron, así les quedará ese recuerdo de la persona horrible en la que me puedo convertir y cómo los puedo dañar en segundos.
Siempre odié a mi padre porque es una persona violenta que nos pegó durante años, pero la que más sufrió, fue mi madre. Siempre tuve miedo de ser como mi padre y creo que sí soy como él, que me parezco mucho a él y me odio a mí misma porque soy una mala persona. Ambos somos violentos con las personas que amamos y destruimos todo a nuestro alrededor.
Es por eso que no merezco a alguien como Asher. Él merece alguien mucho mejor que yo.
ESTÁS LEYENDO
Insuperable
Teen FictionSeis años han pasado desde la última vez que se vieron Asher y Kaira. Esa última vez sigue persiguiendo a los dos porque fue horrible como termino todo entre ellos dos, y no fue por la falta de amor, sino porque ella no quería ser salvada y tampoco...