Bella es una adolecente de 17 años, siempre había imaginado el dia en que su novio Paolo, tendria que irse de viaje sin retorno. Sin embargo la realidad era muy diferente de la fantasia que ella habia creado en su mente. Aquel nublado 11 de febrero, mientras corría un fuerte viento, le tocó acompañarló al Aeropuerto.
Habia pasado los últimos 4 años de su vida a su lado, construyendo una relación que parecía inquebrantanble. Mientras caminaban juntos hacia la entrada, Bella observaba como Paolo lucia emocionado y ansioso a la vez, debido a que iba a tender nuevas experiencias.
La despedida fue sumamente dolorosa para ella, sentia que el mundo se le caia encima, comenzó a llorar desconsoladamente.
En ese momento, mientras abrazaba muy fuerte a Paolo comenzó a llover como si el cielo compartiera el dolor de ella. Paolo ingresó y ella desconsolada abrió la sombrilla que llevó por precaución, cada gota que caía significaba un pedazo de su corazón que se rompia al llegar al suelo.
Bella camino hacia un rincón debido a que la tristesa que sentia le impedia moverse, aprendió que aunque amaba profundamente, en ocasiones el amor se trata de también de dejar ir, de avanzar enfrentar la lluvia que sentia dentro de ella.
YOU ARE READING
"En otra vida estaremos juntos"
Romance"En otra vida pudimos estar juntos siendo felices"