contiene frases de la canción
"sábanas blancas- la santa grifa"𝓔𝓵 𝓪𝓶𝓸𝓻 𝓮𝓼 𝓾𝓷 𝓼𝓮𝓬𝓻𝓮𝓽𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓵𝓸𝓼 𝓸𝓳𝓸𝓼 𝓷𝓸 𝓼𝓪𝓫𝓮𝓷
𝓰𝓾𝓪𝓻𝓭 𝓪𝓻[ C a p i t u l o d o s]
Hyunjin::
Felix y yo teníamos una relación única, desde ese dia, Lixxie comenzó a Ignorarme y decirme "fue un error, olvídalo Hwang" pero comencé a rogarle como un loco enamorado.
día tras día le hacía el desayuno, le regalaba chocolates y ramo de flores, específicamente narcisos. Sus flores favorita, algo que yo sabía gracias a Han JiSung , su amigo, y el mío.
Con esos detalles logré que Felix aceptara mi propuesta.
Una propuesta que desde el inicio me pareció algo maravilloso, desde que vi a Felix me pareció hermoso, un ángel total.
Así que sentí atracción sexual hacia él de inmediato.Probablemente, felix igual la sintió. Ese día cuando ambos tuvimos sexo fue...
•••
"Hyunjin ya no se acuesta con nadie, que le habrá pasado"
Frlix había aceptado su propuesta días antes, diariamente tenian sexo, pero, no solo era eso, entre ellos habían apodos cariñosos, palabras bonitas, besos, abrazos y cariño.
Algo que para ambos era un sueño.
-Felix tú eres el compañero de cuarto de Hyunjin verdad?-preguntaban las chicas en media clase
-si...por que?
- sabes por qué ya no se acuesta con nadie?-.
-No es de tu incumbencia Kim-Hyunjin llegó...
Las sonrisas, las miradas entre ambos, demostraban todos sus sentimientos
Al final de todo, los ojos no guardan secretos y mucho menos el amor.
Holaaa
Como han estado?
Disculpen x desaparecer x días
Estaba realmente ocupada estudiando
Para exámenes.
(Por cierto me fue horrible en todos)
Asique los abandoné pero aquí tienen un corto
Episodio.
Espero les gusté!!
-se despide Mimi-🐨💙
@isMinMi
ESTÁS LEYENDO
SÁBANAS BLANCAS
Фанфик|H y u n l i x| By:isMinMi ~para saber de que trata este Fic lee la introducción^^~ [-FANFICxMAFIA] _________________ ""son varias noches que paso pensando si te volveré a ver. Aun tengo el recuerdo de tu sonrisa y lo suave que es tu pelo... Conoz...