En la vida siempre hay dos momentos, los momentos felices y divertidos, y los tristes y angustiosos. Y lamentablemente ese era el momento por el que estaba pasando Jacob.
Jacob, NO, Jake, un chico de 28 años que regresaba de un viaje a su ciudad natal, lugar que siempre apreció por sus muchos recuerdos pasados, tanto felices como otros que prefería olvidar.
Una parte de Jake siempre ha tratado de mantenerse alejado de los problemas personales que tiene, padres que no lo aceptan tal como es, problemas financieros que logró estabilizar, y el último es el más reciente, su ex- novio Troya. Pobre chico, lo único que quería era olvidarse de eso y concentrarse en las cosas buenas, su hermano Shawn que siempre lo apoyó después de que reveló que era gay, Miriam a quien siempre considero su familia que realmente lo necesitaba y sus amigos de la universidad a quienes siempre lo apoyó.
Jake - vamos Jacob, lo superarás - dijo mientras miraba su reflejo desde la ventanilla del autobús.
-¡¡¡PRÓXIMA PARADA!!! ¡¡¡Xxxxxxxxx!!!-Gritó el conductor, haciendo que Jake saltara de su asiento.
Jake- a veces me pregunto cómo mi situación podría empeorar- dijo mientras recogía su equipaje y se bajaba del autobús. Encuentra a Miriam y a los demás esperándolo.
Miriam-cuanto tiempo lleva mi joven-dijo abrazando a Jake, quien le devolvió el abrazo.
Jake- Yo también te extrañé- dije rompiendo el abrazo.
Shawn-¿cómo está mi hermanito favorito?-dijo abrazándolo y levantándolo a centímetros del suelo.
Jake-pero solo soy tu único hermano?-dijo confundido.
Shawn- por eso- Dijo soltando el abrazo- mi único y favorito hermano.
Gabby-¡Jake! ¡Ha pasado mucho tiempo! - dijo la morena que abrazaba al peliazul.
Ellie - y será mejor que pares antes de que termines de romperlo Gabby - le dijo la pelirroja a su novia quien soltó a Jake.
Gabby, él, él... lo siento, Jake.
Jake- está bien- dijo volviéndose hacia la pelirroja- parece que no has cambiado desde la última vez Ellie- dijo dándole un apretón de manos a la chica quien le devolvió el apretón.
Aiden- que tal viajar al extranjero, sin duda fue muy divertido- dijo el bicolor que apareció detrás de Jake.
Jake- bueno.... estuvo muy bien, aprendí muchas cosas, pero si digo esto aquí nos quedaremos atrapados aquí hasta la próxima semana- dijo en un tono juguetón que fue recibido por algunos, pero dudado por otros. .
Dan- pero ¿es Troya? ¿No ibas de viaje con él? - dijo el de lentes que vio cambiar el humor del chico, y recibió miradas de todos.
Jake-él y yo.....rompimos, fue lo mejor para mí, y nuestra relación no fue muy buena de todos modos- dijo en un tono triste, lo que provocó algunas miradas enojadas hacia Dan.
Dan- ¿Qué? Solo pregunté- dijo confundido, recibiendo un puñetazo en el hombro por parte de Gabby.
- ¿¡ey!? ¡No me culpes por eso!-dijo Dan colocando su mano en el lugar correcto.
Jake-chicos!? No hace falta que sea así, vine a divertirme, no al velorio - dijo cambiando de humor, tomando a todos por sorpresa.
Dan-¿¡por fin alguien está pensando!?-dijo recibiendo otro ligero golpe de Gabby.
Shawn- ¿estás seguro de esto, Jake?-dijo su hermano, preocupado por el chico sandía.
Jake - sí, y luego quiero conocer a los demás, hace mucho que no los veo - dijo, siendo el primero en caminar hacia el auto de Miriam.
VOCÊ ESTÁ LENDO
Tomjake one-shorts Halloween
FanfictionTomjake one-shorts (especial de Halloween) 🎃