Día del Padre y del Hijo....

5 0 0
                                    

X-papi!! ¡¡Ayúdame!!- gritó el pequeño escondido en la manta.

Jake-cariño!? ¿¡Qué pasó!? - gritó mientras corría hacia su hijo.

X- y el papi!! ¡Él está aquí! ¡¡Lo vi!!- gritó el pequeño señalando hacia la ventana.

Jake- suspirando- ¿y usted señor? ¿Verdad? - dijo tranquilizándose - no hace falta que seas así querida, tal vez sea solo tu imaginación jugándote una mala pasada.

X-pero papá....

Jake- ¡salga de donde esté señor o enfrente mi furia colosal!- dijo comenzando a bromear mientras la criatura se acercaba a la ventana, parece que alguien nunca se cansa de hacer eso.

Jake abrió la ventana y se quedó unos segundos, al ver que no había nadie, la cerró y se dirigió hacia su hijo que estaba debajo de la manta.

Jake- ¿ves? Nada de miedo, querido - dijo besando la frente del niño y ordenando - tal vez no querías asustarlo, tal vez solo quería ser tu amigo.

X- pero me da miedo papi! ¡Siempre aparece de la nada y me asusta preguntándome si quiero ser su amigo o jugar! ¡Los otros niños dicen que estoy loco por ver cosas que no existen!

Jake- pero ¿te lastimó?- preguntó viendo al niño negar con la cabeza- ¿y? Tal vez solo quiera ser tu amigo o estar cerca, estoy seguro de que nunca te lastimaría. Y luego, no hace falta que prestes atención a lo que dicen los demás niños, tal vez sean niños que no tienen la increíble imaginación que tú tienes y ven cosas más allá de nuestro mundo, como un mago.

X-¿entonces soy simplemente un mago increíble? Igual que los que juegan el tío Hunter y Ally en los videojuegos - preguntó el niño más tranquilo y feliz.

Jake- Si ¡Mi campeón! ¿Y sabes cómo podemos demostrarlo? - dijo al ver los ojos del niño brillar de felicidad.

X- ¡¡¡Día del padre y del hijo!!!- gritó el pequeño feliz.

Jake - si, pero para eso tienes que dormir siendo el niño enérgico que eres, necesitas recargar energías - dijo mientras se levantaba y se dirigía hacia la puerta.

X- ¡Lo haré papi! pero... ¿puedo dormir con la luz encendida? - preguntó el pequeño que al ver a Jake sonrió un poco.

Jake- claro querida, pero recuerda no tardar mucho en dormir, ¿vale?- dijo al ver al niño asentir con la cabeza- vale, entonces que tengas dulces sueños.

Jake cerró la puerta con cuidado, bajó las escaleras y se dirigió a la cocina a preparar algo, no sin antes escuchar algunos golpes en la puerta.

Jake- Sé que estás ahí, no tiene sentido mantenerte en suspenso- dijo mientras caminaba hacia la puerta- pero no está de más saberlo- dijo mirando por la mirilla de la puerta, viendo a un hombre con cabello negro y ojos cian oscuro y lleno de cicatrices.

Tom-jak-

Jake- "¿¡y será mejor que te explique lo que pasó contigo y mi hijo en la habitación ahora Tom!?"- susurró enojado mientras abría la puerta y arrastraba al hombre hacia la casa y cerraba la puerta- "o se te olvidó la conversación que tú y yo tuvimos ayer!?

Tom- no era mi intención Jake- dije con cara triste- mi plan era dejarle un regalo mientras dormía, pero se despertó cuando estaba abriendo la ventana como me pediste, tenías que ver su cara. , no me dijo que lo quería cerca.

Jake, ¿cuál era la parte del plan que te decía que entraras a la habitación de mi hijo por la noche? ¿Crees que aparecerse en la Ventana de noche no le asustaría? Para alguien que ha vivido muchos años, ¿no tiene la capacidad de pensar en lo terrible que sería esto para mi hijo? - dijo señalando en dirección a Tom quien se sorprendió por lo que estaba escuchando.

Você leu todos os capítulos publicados.

⏰ Última atualização: Nov 04 ⏰

Adicione esta história à sua Biblioteca e seja notificado quando novos capítulos chegarem!

Tomjake one-shorts Halloween Onde histórias criam vida. Descubra agora