~capitulo 1;La Guia del Viento~Parte-1

3 0 0
                                    

~EL inicio de Sanemi Shinazugawa~
******------............------******

???;oyeee,¿estas bien?Decapite al demonio,asi que ya puedes calmarte..Aaah?!..¡Tu brazo izquierdo esta sangrando mucho!A ver,presiona esto contra la herida.

El chico que decia eso parecia uno o dos años mayor que el y vestia algo semejantea un uniforme militar negro de cuello alto.Uso la mano donde no llevaba la espada para arrojarle un paño limpio.
Bajo el ojo izquierdo tenia dos cicatrices aun notorias a pesar de ser viejas;
obiamente,las heridas originales habia sido bastante profundas como para dejarlas.

S.S;¿Los demonios mueren...si les cortas la cabeza?

???;¿Cazas demonios sin saber eso?Es una suerte que sobrevivieras hasta ahora.

Por su manera de hablar,el chico sonaba sorprendido.
Limpio con un  papel su espada,cubierta con la sangre del demonio,antes de devolverla a su vaina.
Luego se dejo caer junto a Sanemi con un ruido sordo.

???;Parece que la sangre no se detiene.Ni modo;Le pondremos un vendaje bien apretado desde mas arriba:Le aplicaremos el tratamiento apropiado mas tarde. --saco un vendaje del bolsillo de su pecho--
A ver,prestame tu brazo.
--dijo,presiono el paño contra la herida y empezo a cubrirla con el vendaje como todo un experto-
Tu eres imprudente que anda cazando demonios a pesar de no ser un espadachin ¿Cierto?..¿Por que?

El chico lo miro fijamente a los ojos.Su exprecion era casi dolorosa,asi que Shinazugawa aparto el rostro.

S.S;Acabare con cada uno de esos asquerosos demonios...
--murmuro Sanemi--

???;Ah,¿si?
--Pregunto el chico,desestimando el profundo rencor de Shinazugawa-- Si sigues asi,¡Teminaras muerto unos de estos dias!No puedes acabar con todos los demonios  en ese estado..--agrego con voz inocente--

S.S;¿Eeeh? --Sanemi lo miro con desprecio--

El chico se puso de pie y le extendio la mano derecha.

???;Te presentare a un maestro instructor.Tienes que volverte fuerte si quieres exterminar demonios.

El chico sonreia radiante y,antes de que Sanemi se percatara de ello,todos sus sentidos negativos de habian disipado.

Asi fue como Sanemi Shinazugawa se topo con MASACHIKA KUMENO y la compañia cazademonio..

Asi fue como Sanemi Shinazugawa se topo con MASACHIKA KUMENO y la compañia cazademonio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Demon Slayer  -Kimetsu No Yaiba-{La guia del viento}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora