Único

22 4 1
                                    

A veces da bastante miedo perder lo que mas amas y eso fue lo que me paso a mi, perdí lo que mas amaba en este mundo.

Mis padres...

En un mundo donde existen personas con dones místicos que nadie pudo encontrarle una explicación lógica, a partir de eso se crearon, bueno, hubieron bastantes dificultades para llegar hasta el dia de hoy.

¿Ah ?¿Y quien soy yo?

.

.

.

.

la respuesta es bastante sencilla, soy Shōri, Shōri todoroki, como podran pensar mi padre es shoto todoroki y por mas raro que sea para algunos tengo otro padre que es katsuki todoroki apellido de soltero bakugo pero una vez ellos dos se casaron nunca se divorciaron.


la razon por la que cuento esta hisroia es por que amo a mi padres mas que nada en este mundo.

.

.

..

.

.

.

- Kats

- Te callas

- Cariño

- Bastardo si te digo que te calles, solo tienes que obedecer

- Y tu debes de ser un mocoso ingrato y empezar a tratar mejor a sho-chan , ¿sabes lo difícil que es encontrar marido? y mas para un bestia como tu 

- Bruja esta bestia lleva doce años casado con  el bastardo mitad mitad y tengo dos hijos maravillosos

Aun recuerdo como si fuera la primera vez, al principio todo eran risas mi papa estaba junto a padre quien estaba en la camilla con una pierna y brazo roto, era un día tan feliz todos estábamos allí, mis dos padre, mis amados abuelos, mi hermano Yokubō y yo , se suponía que esperaríamos a mis otros abuelos pero, no se pudo.

Cuando todo era feliz una bomba estallo en el hospitalhaciendo que colapsara algunos se salvaron y otros nos , lamentablemente nosotros no corrimos con la misma suerte que otros corrieron ese mismo dia morimos, mis padres. mis abuelos, Yokubō y yo...

Aun en todo ese caos nuestros padres nos intentaron proteger pese a que no lo lograron lo intentaron , supongo yo que fui la ultima en morir aun oia todo e incluso sentia el dolor de mis piernas aplastadas por los escombros, esa fue la primera vez que cerre mis ojos.

Para mi fue como si se tratase de un sueño eterno y fue hay cuando volvi abrir mis ojos por segunda vez esta vez en un mundo algo diferente en este mundo existian los llamados alfas con fuerzas inquebrantables, los amegas bellos y con escencia fertil y los betas seres comunes, cuando me desperte tenia tres años,  en este mundo esperaba vivir mas de los ocho años que fue mi edad en el primer mundo.

me acostumbre con el tiempo a llamar madre al que antes era mi padre y ver como estaba feliz en su embarazo y como si se tratara de una extraña coincidencia mi hermano y yo tuvimos los mismos nombres , el unico cambio fue que me converti en un alfa y Yokubō en un omega.


pronto cumplí diez años y Yokubō cinco años, realmente esperaba que todo siguiera su rumbo normal... 

mama murió , fue envenenado y empezó a convulsionar de la nada aun era una niña y no sabia que hacer, ese día de la nada llego papa pero no fue lo suficientemente rápido para salvarlo , Yokubō y yo lloramos demasiado ese dia , papa de alguna manera se mantenía estable , la abuela rei decía que era por nosotros  pronto papa se empezó a marchitar y enfermar tanto así que se retiro dejando su puesto como el héroe Nº1 que le dejo mama y después todo empezó mal para nosotros, nuestro vinculo de manada estaba tan roto y triste por la ausencia del omega mayor que  empezamos a enfermar.

ese fue el final de mi segunda vida, ambos teniamos fiebre y nuestros cueros no tenían ni fuerza para hablar ese dia papa quien tambien estaba al borde del colapso nos cargo a su cama donde estaba el ultimo nido de nuestra madre que aun seis meses después de su muerte conservaba su olor a caramelo y Jacinto ese mismo dia los tres morimos , en esa vida pude vivir dos años mas.

pronto por alguna razón segui reencarnando y viviendo dos años mas  en cada mundo y en cada uno de ellos mis padres nunca se dejaron de amar , incluso si mi madre era el principe de los dragones, una liebre, una sirena, una bruja, un hombre lobo, una mujer o un doctor con malhumorado, alli  estaba mi padre como su príncipe, su lobo, su triton, su cazador, su vampiro, su chica o su paciente , en cada mundo se amaban aun mas.

en mi 15 ava vida logre vivir hasta los 36 como hija de dos villanos poderoso que murieron juntos , incluso crearon peliculas en nombre de su amor puro, Yokubō y yo seguiamos el legado de nuestros padre incluso si no lo pedían y pir vengar su honor morimos de nuevo,

intente tantas cosas por evitar verlos morir , incluso detener la llegada de mi hermano y yo a sus vidas pero nada funciono  

pronto llego la vida Nº16

mi don que cambiaba en cada mundo no fue la exepcion es esta vida tuve un don bastante raro para curar consistia en leer o contar para sanar , diria yo que fue la mejor vida que eh podido vivir mi pequeño hermano que cada dia se parece mas a mi padre con sus hojos bicolores se convirtio en heroe y yo en una enfermera famosa , como en todas mis vidas  pasadas mis padres murieron, ¿la razon? nadie lo supo y nosotros no quisimos investigar solo pudimos estar tranquilos al saber que murieron juntos.

Despues de la vida nº10 Yokubō desperto sus recuerdos de las vidas anteriores y lloro bastante, papa y padre se demoraron bastante en calmarlo incluso cuando Yokubō se nego a decirles que pasaba estuvieron alli para el.

ahora en la que espero que sea mi ultima vida después de haber  vivido 22 veces solo quiero irme a descansar con mis padres y mi hermano y ahora en mis 50 años despues de recibir una llamada en donde mis padres acaban de morir por vejes fue un alivio, esta vez nadie los mato, ni enveno, ni los persiguieron por crimenes , esta vez ellos murieron juntos amándose.

- La hermana ya lo sabia ¿verdad?

- Que ¿que ellos dos estaban esperando a que nos fuéramos para descansar? 

- si esta es tu pregunta hermanito la respuesta es si, dos hombres de 82 años ya han vivido mucho y mas si tuvieron hijos a las 32 y 37.

- madre nos sonrió cuando salimos

- También nos maldijo

.

.

.

- hermanito ¿cuanto tiempo de vida crees que nos quede?

- no se , espero que poco


Ambos estaban al lado de un rio tomando cerveza y comiendo carne, puede que no les haya tocado las mejores vidas pero en cada una de ellas fueron amados.

Ademas en cada una de ellas escucharon una pequeña historia llamada amor, sobre dos polos opuestos que se amaban pero en mundo no los queria,  destino que los amaba a los dos les juro que su amor seria eterno incluso si ambos morian, ellos aceptaron eh incluso le pìdieron un deseo "si nosotros morimos y reencarnamos permítanos volver a ver a nuestros hijos " el destino cumplió pero nunca predijo las consecuencias que podria traer , el mundo que tanto los odiaba se resigno pero aun asi los maldijo, no a ellos pero si a sus hijos cuando ambos murieron empezó aquella maldición donde los inocentes niños verán a sus padres morir en cada vida , el destino enojado por sus acciones anulo la maldición después de 22 intentos y asi todo termino y fue una feliz victoria.


FIN


Shōri = victoria

Yokubō= deseo




A litle story called loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora