I

108 8 1
                                    

LALISA POV:

El despertador marcaba las 10:00 de la mañana cuando sintió que alguien le hacía dibujos sobre su espalda desnuda. Fue abriendo los ojos lentamente, ya que no se quería levantar.

—Luces tan linda mientras estás dormida— dijo Jane, su novia, mientras depositaba un pico en sus labios.

—Buenos días a ti también, cariño— contesté devolviéndole el saludo.

—Oh, Lisa, hoy voy a presentarte a mis padres. Ya sabes que mi papá siempre está viajando, y nunca hemos tenido la oportunidad de verlos juntos— dice mientras se levanta de la cama y se le cae la sábana, revelando su cuerpo.

—¡Noo, por qué yo! Un alma de Dios será llevada ante el demonio; tus papás me van a matar si me ven— digo, agarrándola de la cintura para sentarla en mi regazo y hacer que sienta lo que empezó a despertar en mi parte baja.

—Ay, Lisa, no seas tan exagerada; seguramente mi padre te vaya a amar. Mi madre es un poquito más estricta, pero con el tiempo te querrá.

—Sí, ajá— respondí, restándole importancia a ello mientras iba dejando besos en su espalda y sobando su cintura.

—¿Qué se supone que estás haciendo, Lisa?— ella dijo, prácticamente sonando como un gemido.

—Date la vuelta, que todavía no termino contigo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Unas horas después de haber despertado y de que su novia se fuera de su departamento, fue a su trabajo.

—¡Hola, Chicken!— saludé a mi mejor amiga con energía.

Con Jisoo nos conocemos desde nacimos; prácticamente es como mi hermana de otra madre.

—Hola, Sila— decía mientras venía a darme un abrazo.

—¿Sila?— está loca esta mujer.

—Era para molestarte, Limario— dijo mientras reía.

—Estás loca Jisoo. Rosé te ha afectado mucho el cerebro— respondí, dándole un manotazo en la espalda.

—¡Mierda, Lisa! Eso duele, pedazo de inepta— me insultó, esta pendeja. Se lo dejo pasar porque tengo que pedirle consejos.

—Ya, ya, perdón, amor— dije con una sonrisita—. Te tengo que contar algo; o sea, no es nada grave en realidad, solo quiero consejos para estar presentable delante de mis suegros— dije, tímida.

—Así que ya es formal, señorita rompecorazones.

—Cállate, ya sabes dejé esa vida de loquera; ahora solo tengo ojos para mi novia.

—Bueno, Limario, cuéntame, ¿qué es lo que quieres que te diga? Porque yo para consejos soy cero, nulo— dijo sentándose en la banca que teníamos en los cuartos donde guardábamos nuestras cosas, ya que trabajamos en un supermercado.

Sí, trabajo en un supermercado; no es la gran cosa, pero gano bien y puedo mantenerme a flote con eso, para alimentar a mi perro y a mí.

—Es que hoy en la noche tengo una cena con mi novia y con mis suegros; será la primera vez que los voy a ver— dije, sentándome a su lado y poniendo los codos en mi rodilla y mis manos en mi quijada.

—Bueno, no creo que sea taaaan difícil conocer a tus suegros— dijo, alargando la "a".

—Lo entiendo, pero es que mírame; tengo tatuado medio brazo, un piercing en el labio, en la nariz, incluso hasta en la oreja. Seguramente pensarán que fumo todo tipo de sustancias ilícitas— dije, a punto de derramar una lágrima.

—No seas tan exagerada; solo fumamos marihuana, nada más— dijo, rodando los ojos.

—Definitivamente no ayudas en nada, perra.

—Ve con seguridad, preséntate bien, no te equivoques al hablar; solo será la primera vez. Te recomiendo que vayas bien presentable y olorosa, para que te quiera más tu suegra— dijo, guiñándome el ojo.

—ja, ja, ja— dije, riéndome sarcásticamente.

—Mis tips más valiosos son: perfume en las orejas, la nuca, las muñecas, las piernas, las rodillas, y por último pero no menos importante, en tu zona vulnerable. Mucho perfume, pero mucho perfume— dijo con una sonrisa de lado.

—Mejor me baño de perfume, ¿te parece?— definitivamente no me ayudó en nada, la polla, digo, la pollo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Despues del trabajo, fui directamente a mi departamento que quedaba un poco más lejos del centro de la ciudad, me bañé, me vestí y me eché perfume...
mucho perfume.

—Pollo del demonio— dije, viéndome en el espejo mientras me arreglaba el pantalón formal.

Llevaba una blusa negra, pero corta en el abdomen con un blazer blanco, pantalón formal negro y unos zapatos blancos.

—Estoy muy comestible— me dije frente al espejo, mientras retocaba mi maquillaje y mi flequillo.

Si me empiezo a describir, no diría que soy fea; es todo lo opuesto. Soy alta, tengo el cabello negro pero corto; no tengo mucho busto, pero lo que sí tengo es mucho de eso... ya saben.

Nací intersexual. Al principio mis padres se sorprendieron, pero me amaron incondicionalmente. Yo, por otro lado, siempre me acepte como soy; no tengo problema con ello.

Camine hacia la cocina para tomar agua.
Cuando mi celular sonó con una notificación de mi novia.

Jane 8:30 pm
"Amor, trata no llegar tarde; la cena ya está casi lista. :^"

Lalisa 8:35 pm
"Si, cariño, no te preocupes; estaré ahí en unos minutos"

Después de contestarle, baje al parqueadero privado y saque mi Aston Martin, un pequeño regalo de mis padres.
Si bien no éramos millonarios, teníamos como darnos pequeños gustos. Tampoco éramos muertos de hambre.

Miré la dirección. Y llegue al lugar, que quedaba a media hora de donde vivía.

Al llegar, me di cuenta de que no eran para nada humildes; desde que entré, había personal para abrirme la puerta, y además, en la mitad había una fuente con la letra "L".

—Tan lindos mis suegros, se nota que me aman— dije, hablándome mientras tocaba el timbre de la casa... digo, de la mansión.

Cuando iba a tocar por segunda vez se abrió la puerta, y apareció una mujer de ojos gatunos muy bella, con su cabello castaño resaltando, y ese labial rojo que hacía que sus labios se vieran para morder.

Pero que mujer tan hermosa, dije en mi pensamiento. Seguramente mis ojos se me salían al verla con un vestido blanco pegado al cuerpo.

—Buenas noches, señorita...? —mi novia no me dijo que tenía hermana, no sé cuál será su nombre.

—Gracias por lo señorita, pero mejor dime Jennie. Soy mamá de Jane— dijo con una sonrisita de infarto, mientras yo me quedaba paralizada, sin poder moverme.

—Qué...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Si ven algún error, no duden en corregirme, es mi primera historia, no tengo mucha experiencia.

En Ecuador se va la energía, se me vienen ideas cuando se va luz jajaja.

Dime cómo va quedando la historia, para seguir haciéndolo.

Espero que les haya  gustado el primer capítulo. ¡Dale una estrellita!

She will Be Loved (JENLISA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora