Abre los ojos "ONE SHOT"

18 4 1
                                    

Abre los ojos

Serena

Desde niña he sido alguien muy cerrada pocas veces sonrió y menos lloro. Mamá siempre decía que las emociones solo estorban.Ella era experta en eso nunca me demostro una. papá era otra historia siempre fue amoroso pero aun con el no era efusiva.

Un accidente a los 15 años me dejó ciega y a mi padre le quitó la vida desde ese dia todo cambio para mi. Me volví mas reservada.

Cuando cumplí 18 hubo un donante que era compatible conmigo asi que me someto a la operación. Todo salio  bien dijeron los doctores ,pero yo sabía que algo no lo estaba.

En la escuela era víct¥m∆ de bulling constantemente porque podia ver mas alla de la persona era raro pero sabía quien mentia o quien era una mala persona. Solo lo negativo podía percibir . Ver mas alla. Hasta predije la mu3rt3 de varias personas.

Decidí entrar a la academia de policía para ayudar a encerrar criminales y aun cuando mamá se nego, pero que me podía importar su opinión si nunca se preocupo por mi.lo único que hacia era culparme de todo. Por lo menos eso era lo que podía tener si me iba; libertad de sus reclamos . Por las noches tenia sueños raros que no podía describir.. sangr€, sollozos...dolor  decidí no dormir...o solo hacerlo un par de horas.

Entre a la academia y después de 3 años sali para trabajar en una de las mejores comisarías del país. Escale rápido aqui mi don no me hacia rara sino efectiva. Ahi me sentí especial.

Podía lograr descubrir al as3sino y a veces hasta a algunos que no sabíamos. Todo era perfecto hasta que me di la oportunidad de  conocer gente de otra forma...Una  relación Darién Chiba mi novio y prometido llego de la nada cuando nos toco coincidir en un caso muy turbio "el aniquilador ...v!0l∆b∆ y después eliminaba a sus víct¥m∆s pero ese caso era muy viejo por lo menos unos 10 años después volvió. Pensé que era un imitador porque ese hombre segun el perfil debía tener 60 años. Cuando me dieron el caso fue  ahi se unió a mi ,no habia amor pero compaginamos bien por el trabajo . Siempre fuimos claros s€xo y exclusividad mientras durará. Pero el hijo de p€rr∆ lo olvidó y se metió con su asistente. En realidad ese no fue el problema si no que en el caso de aniquilador lo deje en evidencia había omitido ADN del presunto culpable. Además de que algo en mi me decía que ocultaba mas cosas sobre ese caso. Pero se escudo diciendo que era por venganza.

Mi jefe me mira con el ceño fruncido

-esto es inconcebible Tsukino

-pero...

-te hemos dado mucha libertad

- y he resuelto mas crim€n€s que los mejores .

Gruñó. Estoy molesta y cuando lo estoy la sensación en mi pecho de ira .. respiro hondo

-Darien Chiba es uno de nuestros mejores elementos, además de un tercera generación el ha pedido que no se te corra solo se te mande lejos de aquí  , por consideración a él ..

Lo interrumpo

- él .. él solo desea que no se ventile que por su culpa el ∆s3sino huyó. O ¿también ustedes están en esto?

El jefe se levanta y me mira molesto

-no discutire más o te vas a esa ciudad o sales de aquí para ir a un juicio por darnos falsos datos

Mi puño desea azotarse en su cara una y otra vez pero me detengo.

-lo haré.

El se vuelve a sentar. Y su mirada se volvió calmada

-en una semana debes presentarte con tu jefe se llama Diamante Black el te dira todo lo qué debes saber. Tendrás casa y vehículo. Y tu sueldo será básicamente el mismo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

     one shot    abre los ojos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora