En la cabeza de Geto solo existía el pensamiento...."realmente vale la pena abrir mi corazón otra vez ? Acaso Gojo jugaba conmigo ? , realmente quería creer todo sobre lo que me han dicho de él ? Realmente me quiero arriesgar ? ..... en sus ojos veo brillo al mirarme , al reír con el , al hablar con el .. al besarlo también veía ese brillo , nunca había visto ese brillo en Gojo .. se que intenta no ser un moscoso engreído con todos pero .... Yo sé que el también tiene sentimientos ,oh quizás me equivoco ? , pero muy dentro de mi ama a Gojo , tal cual como es , con sus errores con sus inperfeciones con sus locuras , muy dentro de mi me dolería si realmente Gojo esta jugando conmigo ...
Gojo estaba inquieto , volteo su carpeta para mirar a los ojos a Geto , curioseando aver si Geto al menos le decía algo , al ver que Geto no tuvo ninguna reacción , Gojo hizo una mini mueca , aver si Geto esta ves si tendría una reacción , pero no obtuvo nada , Gojo optó por mirarlo más serca a Geto , y notó en los ojos de Geto , ojos de tristeza y confusión, Gojo al darse cuenta tomo con las dos manos el rostro de Geto suavemente, haciendo que al fin Geto fijara su mirada en los ojos de Gojo , los ojos de Geto estaba apunto de estallar de lágrimas , haciendo caer una primera lágrimas , Gojo sin pensarlo le mostró a Geto una sonrisa cálida y con su meñique limpio la lagrima de Geto , haciendo que Geto suelte más lágrimas , safandose de las manos de Gojo , corrió para afuera de la clase , Gojo sin pensarlo lo siguió , haciendo que los dos llegaran aún asiendo del jardín de la escuela , Geto fue el primero en sentarse ...
El clima estaba nublado con gotas de lluvia pequeñas , sin el sol
Presente , solo luz de torno azul , junto al olor de tierra mojadaGojo saco una sombrilla , y se paró en frente de Geto , diciendo
Alguien nesecita una sombrilla? - dijo Gojo se mi nervioso - creo que fue una pregunta ya estúpida - Gojo se sentó junto a Geto poniendo un poco la sombrilla junto a Geto para que no se mojara mas , Geto con la mirada triste no dijo nada
Gojo suspiró y dijo - me ayudarías mucho diciendo que es lo que te está pasando suguru, pasó algo que yo no sepa ? Hice algo malo ?
Geto suspiró se secó las lágrimas y se puso firme y dijo - es verdad que , solo tenías planeado jugar conmigo desde un principio ?
Jugar contigo ? ....se que tengo una mala reputación pero , tú eres más que una persona de 10 minutos , tú eres la persona, que por primera ves me hace latir el corazón, el que me hace delirar , el que me hace desvelar en las noches , el que me hace sonreír con sinceridad, sin forzarme a ser perfecto , tú eres esa persona que me hace sentir que quiero ser yo mismo contigo , se que no soy del todo cursi , pero para darte un resumen, tu sonrisa me ah dado una razón para abrirte mi corazón a ti , estoy completamente enamorado de ti suguru ...
Geto tenía una mueca de sorpresa en el rostro , olvidando todas sus dudas , gojo se da cuenta y solo sonríe y ríe coquetamente y amablemente- ay no me digas que esperas un beso con todo y lengua - dijo Gojo, haciendo reír a geto y gojo rio también -
Jajaja...-río geto - yo tambien estoy enamorado de ti saturo ..
ESTÁS LEYENDO
Ser amigos no es suficiente [Geto x Gojo]
Viễn tưởngLa palabra mejores amigos es poco para definir la química entre Geto x Gojo , así que esta historia va ser escrita gracias a la alegría que me dieron ellos al ver su química y también combinación entre ellos * gritos internos * así que como toda...