DIA DIA♥
Todas las mañanas me levantaba gritando y llorando,volvi a soñarlo, volvi a verlo, volvi a besarlo,mentira solo fue un jodido sueño.
Me levante y me dije entre un susurro –me di cuenta que no soy nada sin ti,que hago cuando me pierda quien ira buscarme estaba tan equivocado perdóname sanji-
Siempre era lo mismo la maldita misma rutina perdi la nocion del tiempo eh estado encerrado en mi departamento soy preso de mi soledad, mentira me hice yo mismo preso de mi soledad,me levante no con muchas ganas de la cama y fui directo a la sala puse reproducir de nuevo el video,nos veíamos tan felices nos veíamos tan inocentes.
Volvi a llorar una vez no secuantas veces eh llorado eh perdido la cuenta pero no me importaba esas lagrimas eran dedicadas para un hermoso recuerdo TU,ahora me puedo perder yo mismo en mis recuerdos mas bien nuestros recuerdos.
Quien se iba a imaginar que yo ZoroRoronoa el hombre que no muestra ni pizca de sentimientos estuviera sufriendo siempre por EL, si el ese chico con cabellos rubios dorados unas cejas bastantes raras eran raramente lindas esas cejas mas cuando las arqueabas y sus ojos ónix tan oscuro pero ese oscuro como cuando miras el cielo y no hay estrellas ni luna que acompañe esa hermosa oscuridad me perdia en sus ojos.Sabiendo que ese chico fue que desaparecio fue que me dejo no dijo nada solo me dejo y desaparacio junto el aire.
Aunque yo tuve la culpa ese dia se apodero la rabia de mi lo insulte y no supe nada de el.
Pero al parecer la vida no fue cruel conmigo el destino me junto de nuevo con esa persona,lo vi en un bar tomando pero estaba mas cambiado ya no era un niño era un hombre su cabello se lo dejo crecer por debajo del hombro,le iba bien ese estilo lo reconoci por esas cejas era obvio esas cejas tan singulares nadie las tiene solo el.Se me quedo mirando un rato un momento y después desvio su mirada hacia su lado derecho y observe a un chico de estatura mediana con sombrero de paja y unos ojos ónix no tan ónix como sanji no solo eran ónix claro MonkeyD.Luffyera su amigo el había dicho que tenia un NOVIO que era un chico muy lindo y guapo que tenia unas cejas raras y unos ojos muy oscuros nunca me imagine que fuese el.
-1 semana despues
Me había perdido y no sabia en donde estaba yo solo quería ir a un parque pero llegue a un callejón y Me di cuenta que tenia muy mala suerte ya que me encontré con law y brook me comentaron que tenia que buscar a chopperya que el los esperaba en un carro llegamos a un callejón y vi a chopper recargado en su carro pero no eramos los únicos que estábamos ahí y pude divisar a Luffy y Sanji mas adelante hablando,Sanji le agarro la mano,le acaricio la cara y después le entrego el anillo que yo le había regalado,inconscientemente me toque mi anillo, pues nunca me lo había quitado.
Justo cuando la furia se apodero de mi empece a avanzar, el se fue y Luffy nos dios la espalda, me adelante seguidos de los nakamas, me detuve para enfrentarlo y me empujo diciéndome que me quedara tranquilo, al parecer no estaba de animo, no me importo cuando iba a enfrentarlo de nuevo brook se interpuso entre nosotros, law le puso una mano en el hombro y el se la quito con un manotazo.
Seguiamos discutiendo y ellos seguían metiéndose, ya chopper estaba con nosotros,hubo un descuido y me soltaron y me le puse cerquita a la cara.
-TU SOLO ERES UN PASATIEMPO PARA EL, EN SU CORAZON ESTOY YO, NO TU, YO FUI SU PRIMER NOVIO, SU PRIMER AMOR TU NO ERES NADA PARA EL-
Se enojopor lo que le dije los nakamas lo agarraron,pero se safo y vino hacia a mi rápido
-QUE SABES TU? YO ME ENAMORE DE EL, E HECHO TODO LO POSIBLE PARA QUE EL ME AME NO SABES NADA DENTRO DE TU CEREBRO NO CABE LA PALABRA AMOR, EL YA NO TE AMA ¡ENTIENDELO!-Me dijo al tiempo que me tocaba la cien con su dedo agresivamente y con burla, no aguante mas y le meti un golpe directo a la cara, el me respondio con uno no deje que respirara pues le pegue uno mas cuando estaba tirado en el suelo lo agarre por el cuello de la camisa y lo levante un poco, le grite -QUE EL ERA MIO Y DE NADIE MAS-lo soltepor que me habían separado de el entre law y brook mientras chopper lo mantenía también agarrado fuertemente me solte del agarre, patee un bote de basura y me largue de aquel jodido lugar mientras me limpiaba un poco de sangre que tenia en mi labio.
ESTÁS LEYENDO
haru haru (dia dia)
Fanfictionyaoiiii de zoro x sanji esto lo hice x mi mejor amiga es de una cancion de kpop que conozcan muy bien