¿Qué sucede cuando la línea entre el artista y el fan se cruza inesperadamente?...
Soy Seira... o tal vez Siran. Una chica común, pero con más batallas internas de las que cualquiera podría imaginar. A veces siento como si un lobo oscuro me siguiera, siempre al acecho, esperando devorarme en mis momentos de mayor vulnerabilidad. Aunque el miedo me paraliza en ocasiones, no pienso dejar que me consuma. Todavía tengo sueños por cumplir, y aunque el camino sea difícil, no me rendiré.
Después de mi última crisis, pensé que finalmente caería en las fauces de ese lobo. Pero de alguna forma, logré escapar de su alcance una vez más. No sé cómo lo hice, porque no fui yo quien luchó. Fue Siran quien me sacó de esa cueva y me llevó tan lejos como pudo, impulsándome a cumplir uno de mis mayores sueños: vivir en el extranjero. Hace tres años me mudé a Seúl, donde trabajo en una de las agencias de publicidad más prestigiosas del país. Allí conocí a mis dos mejores amigos, Hanna y Henry. Sé que Henry siente algo más por mí, pero hasta ahora he decidido enfocarme en mi carrera... aunque, de alguna manera, sé que todo está a punto de cambiar.
Durante un viaje de trabajo a Chicago, al que solo Henry y yo fuimos enviados, él me invitó a salir. A pesar de mis dudas, acepté. Sin embargo, esa noche no sería solo Henry quien dejaría una marca en mi vida. En un giro inesperado, terminé encontrándome con Choi Joon, mi idol favorito. Nuestro encuentro fue tan extraño como inesperado, una interacción muy diferente de la que cualquier fan e ídolo podrían imaginar. Sin saberlo, esa breve conexión despertó algo en él, una curiosidad hacia mí que cambiaría nuestras vidas de formas que ninguno de los dos habría anticipado.
Desde ese instante, cruzamos una línea que nunca pensé posible. ¿Fue obra del destino? ¿Estamos unidos por un hilo rojo invisible, destinado a acercarnos? Lo que comenzó como una admiración lejana ahora me coloca en una encrucijada: ¿es solo una amistad o algo mucho más profundo lo que hay entre nosotros?
Justo cuando mi vida parecía estable, algo oscuro regresa desde las sombras: mis miedos, mis inseguridades... y Siran. Después de tres largos años, Siran ha vuelto. Y ahora, con Choi Joon más cerca de lo que jamás imaginé, me enfrento a decisiones y situaciones que nunca pensé vivir. Estoy bajo la mirada de todos, y sé mejor que nadie lo que implica su trabajo, la industria y la presión constante que lo rodea. ¿Estoy preparada para enfrentar cualquier desafío que conlleve dejarlo entrar en mi vida, con todo lo que eso implica?
Lo que nunca supe es que esta conexión podría salvarme... o destruirme.
ESTÁS LEYENDO
DETRÁS DE LAS ESTRELLAS
RomanceSeira ya carga con suficientes batallas internas, miedos y dudas que la atormentan en silencio; ha llevado una vida más complicada de lo que aparenta. Pero la vida le tiene preparada una sorpresa en el lugar menos esperado: un bar en Chicago. Entre...