Personajes principales chicas:
Hanna: Hanna es una chica bastante extrovertida. Es la líder del grupo aunque tomen las decisiones a votaciones. Siempre es la encargada de asegurarse que todos sus planes "malignos" salgan al pie de la letra. Tiene 17 años y adora su punto rebelde.
África: África es una chica muy inteligente. Es capaz de hacer cualquier tipo de calculo en segundos, por muy difícil que sea. Puede calcular una ecuación de segundo grado hasta colarse en el ordenador principal de su instituto, la razón principal por la que la suelen echar. No ha tenido un pasado fácil, eso ha echo que se convierta en una chica atrevida decidida a saltarse cualquier tipo de norma. Tiene 17 años y adora estar rodeada de tecnología.
Cris: Cris es una chica muy cerrada excepto con sus amigas. Después de haber pasado por siete centros de adopción solo confía en ellas. No se encariña mucho con las personas que acaba de conocer y vive con el miedo de que nadie la quiera, eso hace que se convierta en una chica reservada y malhumorada. Tiene 17 años a punto de los 18 y adora a sus amigas.
Nerea: Nerea es una chica muy decidida. Sabe lo que quiere y va a por ello cuando quiere. Puede colarse por cualquier conducto de ventilación y robar fotocopiar en un momento cualquier tipo de documentos, normalmente, las respuestas de los exámenes, eso la ha llevado a ser expulsada (junto con sus amigas) de todos los institutos. Tiene 16 años a punto de los 17 y es un poco intimidante.
Laura: Laura es una chica muy conflictiva. Es la base de todos los problemas en cualquier sitio. Provoca bronca allá done vaya y solo considera familia a sus amigas. La relación con sus padre no es nada buena y con sus hermanas peor aún. Tiene 17 años a punto de los 18 y adora ser el centro de atención.
Raquel: Raquel, desde que era muy pequeña ha sido siempre muy desobediente y testaruda. Todo lo que le han pedido que haga ha echo lo contrario para, simplemente para llamar la atención. Nunca se ha juntado con nadie, excepto con sus amigas, a las que considera como hermanas. Tiene 17 años recién cumplidos y adora que todo gire a su alrededor.
Anna: Ana viene de una familia rica y muy respetada en su ciudad. Eso la lleva a pasar por varias broncas de sus padres. ¿Porque? Porque para ellos ella nunca hace nada bien, siempre estan de viaje, eso hace que sea una chica desafiante y muy orgullosa. Tiene 18 años recién cumplidos y adora estar con sus amigas.
Aida: Desde que cumplió los trece y su padre murió, se ha convertido en una chica solitaria y fría con su madre y su hermano. Es una gran actriz, lo que la ha llegado a convertir en la mejor de las mentirosas. Tiene 16 años a punto de los 17 y adora actuar.
Lau: Con la palabra problema en la sangre desde los catorce. Siempre ha sido la típica chica anti-barbies lo que la convierte en una chica llamativa aunque del montón. Tiene 17 años recién cumplidos y adora meterse con la pijitas.
Carla y Nazaret: Las dos mellizas han sido inseparables desde el día de su procreación, nunca se han dejado solas. Sus padres trabajan con los de Ana, lo que significa que siempre están solas en casa, lo que las hace mandonas y críticas. Tienen 17 años.
Personajes principales chicos:
Auryn: Simplemente ellos.
Personajes principales chicas y chicos del internado:
Otros personajes principales:
June: La chica responsable de 17 años.
Naroa: La chica buena de 16 años a punto de 17.
Julen: El típico chico que se enamora de la persona que "jamás" se enamoraría de el de 17 años a punto de 18.
Asier: El chico bueno que respeta a todo el mundo de 18 años.
ESTÁS LEYENDO
Unbreakable (Irrompible) [Auryn#1]
FanfictionEsta es la historia de unas amigas muy unidas y algo rebeldes. Sus padres, cansados de que las echen de tantos institutos, deciden internarlas en un famoso internado de Madrid: Internado Brotherhood. En ese internado conocerán a unos chicos algo igu...