Partiendo de cero

9 1 2
                                    

Todos conocemos la denominada recta numérica la cual ilustra los números como puntos en una línea recta. Se utiliza principalmente para representar gráficamente la adición y la sustracción hasta aquí todo bien, pero, que sucediera si hipotéticamente convirtieramos al humano en el cero de nuestra recta numérica.
De esta forma hipotética tendríamos una parte positiva y mayor a nosotros y una parte negativa y a menor escala q nosotros es aquí donde todo empieza a torcerse y nosotros a dejar volar la imaginación haciendo uso de dos ciencias la biología y la astronomía. Cómo bien sabemos nuestro cuerpo está compuesto por tejidos y estos a su vez están compuestos por una serie de moléculas las cuales surgen por el enlazamiento de diferentes átomos, dichos átomos están formados por varias partículas ya sean electrones, protones, fotones, neutrones entre otras.
Para nuestra hipótesis tomaremos de referencia el primer elemento químico de la tabla periódica el hidrógeno el cual cuenta con un solo electrón en su emboltura el cual se asemeja a nuestro planeta con su luna girando a su alrededor llegado a esto podríamos identificar hipotéticamente a nuestro planeta como un pequeño átomo de hidrógeno, también podríamos decir que Martes podría asociarse con el elemento químico Helio , Neptuno con el silicio, Júpiter con el oro o Saturno con el plomo. El asunto en cuestión es conseguir ver al planeta como un pequeño átomo q participa en la formación de una molécula la cual llamaremos vía lactea. La unión de muchas moléculas forman tejidos por lo que si nos alejaremos en el espacio lo suficiente para ver todas las galaxias q forman nuestro universo veríamos como se va formando algo muy semejante a un tejido neuronal aquí es donde doy pie a mi hipótesis de que tal ves la humanidad viva dentro de un átomo q compone una célula q forma parte del tejido neuronal de un ser superior todos preguntarán y que sería la humanidad dentro de ese tejido pues veámoslo así, el ser humano y su gran potencial no ha dejado de dañar el medio ambiente lo q conlleva al deterioro del planeta lo mismo pasa cuando nuestros cuerpos son atacados por virus y bacterias a modo de conclusión la humanidad no es mas q un parasito atacando como si fueramos el inicio de una meningitis.
.
.
.
.
Me gustaría aclarar que tal vez no me haga entender debido a q no soy un escritor profesional, este libro lo he comenzado por el apoyo de un gran amigo el cual hace un tiempo me dió esta idea. Espero les haya gustado esta parte y nos vemos dentro de muy poco o tal vez dentro de mucho recuerden siempre q todo en la vida es relativo depende del observador.
Para concluir les dejo acá una cita de Albert Einstein:
"Hay dos cosas infinitas el universo y la estupidez humana y de la primera no estoy del todo seguro"

Insomnio UniversalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora