En un tiempo remoto, cuando los océanos aún guardaban los secretos de los dioses y las criaturas fantásticas habitaban las profundidades, una antigua leyenda narraba la historia de un tesoro inimaginable escondido en el reino de Poseidón, el rey de todos los mares.
Se decía que aquel tesoro no era solo riqueza y joyas, sino un poder tan vasto que podía conceder al que lo poseyera la habilidad de dominar las corrientes, controlar los vientos y, en última instancia, gobernar sobre el océano y sus criaturas. Sin embargo, este poder estaba protegido por un encantamiento, que solo el corazón puro y fuerte podría desentrañar.
Tres hermanos decidieron embarcarse en esta búsqueda.
Yoongi, el más sabio y sereno de los tres, anhelaba aventuras que calmaran la inquietud de su espíritu.
Namjoon, ambicioso y astuto, veía en el tesoro la oportunidad de obtener un poder que lo situaría por encima de todos los hombres.
Y Jungkook, el más joven e impulsivo, estaba impulsado por el deseo de gloria y reconocimiento.
Unidos por un vínculo de sangre, pero motivados por deseos distintos, los tres hermanos zarpaban hacia lo desconocido, sin imaginar que su travesía cambiaría para siempre la naturaleza de su relación.
Tras semanas de viaje, enfrentando tormentas, criaturas marinas y sus propios temores, los hermanos llegaron a una isla oculta por brumas eternas, un lugar que parecía existir fuera del tiempo y el espacio.
Pero Allí, en las profundidades de una caverna cristalina, hallaron a Seokjin, el príncipe de los tritones. Su apariencia era tan majestuosa y sobrenatural que parecía esculpido por las propias aguas.
Su voz era un eco de las olas, y sus ojos reflejaban los misterios insondables del océano. En aquel instante, Yoongi sintió un latido en su pecho que no había sentido nunca, una conexión tan profunda y verdadera que lo dejó sin palabras, cautivado por la esencia misma de Seokjin.
Pero mientras Yoongi caía en los encantos del príncipe, sus hermanos miraban a Seokjin con otros ojos.
Para Namjoon y Jungkook, el príncipe no era solo un ser mágico, sino una clave hacia el poder que buscaban con tanto fervor.
Sus corazones comenzaron a envenenarse con la codicia y la ambición, y, poco a poco, surgió en ellos la idea de atrapar al príncipe para someterlo y aprovechar sus dones. Sin embargo, Seokjin, tan ágil como las mismas olas que lo rodeaban, escapaba de cada intento de captura, provocando que el odio y el deseo de posesión en Namjoon y Jungkook crecieran día tras día.
Yoongi, testigo de la transformación de sus hermanos, luchaba con sus sentimientos. La preocupación por la seguridad de Seokjin y el amor que comenzaba a brotar en su corazón lo sumían en un conflicto cada vez más profundo.
¿Podría el lazo que los unía como hermanos resistir las mareas de codicia y odio que se alzaban entre ellos?
¿O se verían todos arrastrados por la oscuridad, perdiéndose en el abismo de sus propios deseos?
Así dio inicio una travesía que no solo pondría a prueba su valentía y astucia, sino también la fuerza de sus lazos familiares, y la naturaleza de sus propios corazones, en un enfrentamiento donde el verdadero tesoro no era de oro, sino de espíritu. En ese misterioso reino de los tritones, bajo la vigilancia del enigmático Seokjin y el poder oculto de Poseidón, los tres hermanos pronto descubrirían que, a veces, los verdaderos monstruos yacen en lo más profundo de uno mismo.
Mientras Yoongi, Namjoon y Jungkook permanecían en la isla, creyéndose ocultos en aquel paraíso de niebla y silencio, sus acciones no pasaron desapercibidas.
En lo profundo de los mares, los hermanos de Seokjin, también tritones y guardianes del reino marino, comenzaron a percibir una perturbación en las aguas, Sus sentidos, afinados por años de custodiar los secretos del océano, les advirtieron de la presencia de intrusos y de una energía oscura que amenazaba con perturbar el equilibrio de su hogar.
los hermanos de Seokjin-Tae, Jimin, Félix y Hoseok-también tritones y guardianes del reino marino, comenzaron a percibir una perturbación en las aguas. Sus sentidos, afinados por siglos de custodiar los secretos del océano, les advirtieron de la presencia de intrusos y de una energía oscura que amenazaba con romper el equilibrio sagrado de su hogar.
Los cuatro hermanos tritones sabían que el vínculo entre Seokjin y Yoongi era especial, algo que nunca habían visto en su hermano. Pero aquello que en un principio parecía una curiosidad, pronto se volvió una preocupación cuando Tae, astuto en las artes mágicas, descubrió las verdaderas intenciones de Namjoon y Jungkook.
Con su deseo de poder y riqueza, los hermanos humanos estaban dispuestos a destruir cualquier obstáculo en su camino, incluso si eso significaba romper las leyes del océano y del reino marino hasta sacar
A su propio hermano del camino.Indignados y dispuestos a proteger a su hermano, a yoongi y su hogar, Tae y Hoseok se prepararon para enfrentarse a los intrusos, mientras Félix, con su habilidad para controlar las corrientes, vigilaba los movimientos de los humanos y Jimin, conocido por su encanto y persuasión, trataba de calmar la furia de sus hermanos y buscar una solución pacífica.
Sin embargo, todos ellos sabían que Seokjin, atrapado en el amor que sentía por Yoongi, no permitiría una confrontación sin antes intentar razonar con los hermanos de el.
Pero el conflicto parecía inevitable. La ambición de Namjoon y Jungkook se intensificaba día a día, sus deseos como un veneno que se expandía en la isla y amenazaba con contaminar las aguas mismas. Y mientras tanto, Yoongi, que sentía que sus propios hermanos se desmoronaban bajo el peso de la codicia, se debatía entre el amor y la lealtad, entre su responsabilidad y su deseo de proteger a Seokjin de las sombras que crecían en sus propios corazones, y es que no dejaría que
Sus hermanos le hicieran daño.En el fondo del océano y en el corazón de la isla, el destino de ambos mundos pendía de un frágil equilibrio. La calma que reinaba en la superficie no era más que un preludio de la tormenta que se avecinaba, una batalla entre el amor y el odio, entre la pasión y la ambición.
Sin saberlo, los tres hermanos humanos y los guardianes tritones se adentraban en un enfrentamiento que pondría a prueba no solo su lealtad y su valentía, sino también el futuro del océano y de todos sus secretos ancestrales. Una guerra de sentimientos latía en lo profundo, lista para desatarse y decidir el destino de los corazones que se encontraban en juego.
Holaaa bienvenidos a mi nueva historia
Espero que les guste, estaré actualizando
En la noche, nos vemos!!💕
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙖 𝙡𝙚𝙮𝙚𝙣𝙙𝙖 𝙙𝙚𝙡 𝙧𝙚𝙮 𝙥𝙤𝙨𝙚𝙞𝙙𝙤𝙣 || 𝘠𝘰𝘰𝘯𝘫𝘪𝘯
FantasyLa leyenda del Rey Poseidón narra la historia de tres hermanos humanos Yoongi, Namjoon y Jungkook que, en busca de un tesoro ancestral, encuentran un mundo oculto bajo el mar, gobernado por Seokjin, el príncipe de los tritones. Mientras Yoongi c...