III - Cómplices

19 4 0
                                    



Con la idea lista, y después de algunos ajustes, empezó su plan. Pero primero tenían que concretar su apuesta.

- Ese es nuestro trato, entran?

El Hyunjin, el Seungmin y ahora el Changbin que se había enterado hace poco de esto, estaban en una mini reunión con el grupo del Minho, claramente sin el Minho.

- De cuánto estamos hablando?

- Yo pensaba en diez lukas por cada uno.

- SESENTA LUKAS PAL QUE GANE? - Gritó el Felix.

- No te emocioní tanto, esto lo vamos a hacer por democracia rusio - Lo frenó el Seungmin.

- Cómo así?

- Por ejemplo, está permitido que si tú quieres apostar por el Jisung lo hagas, también está permitido apostar por alguna otra opción como; ninguno, los dos, etc.

- Por mi está bien - Dijo el Jeongin. Él tenía la pura cara pero era uno de los más apostadores.

- Y para hacerlo más justo, trajimos esto.

El Changbin traía con él una cajita, chiquita pero tapada completamente, solo tenía un hoyito arriba como las alcancías.

- Y eso?

- La idea es escribir en un papel lo que cada uno piense qué va a pasar al final. Luego cuando el plazo de tiempo termine, la rompemos y vemos quién o quiénes le achuntaron - Explicó el más bajo.

- Entonces supongo que los papelitos van a ir con nombre - Dijo el I.N muy seguro.

- Exacto.

- Y el plazo de tiempo? - Preguntó ahora el Chan.

- Por eso vinimos, hay que llegar a un acuerdo entre todos.

---

Luego de un rato repasando y poniéndose de acuerdo entre todos, ya estaba todo casi listo.

- Bueno, entonces, desde hoy 1ro de Agosto. hasta fin de año - Habló el Chan.

- Ajá, tenemos 6 meses casi exactos - Contestó el Seungmin cruzado de brazos

- Todos tenemos nuestros papeles listos? - Dijo fuerte el Hyunjin.

- Esta la gano, vamo' Felix - Pensó dándole un beso a su papel con los ojos cerrados para ponerlo en la caja.

---

En este mismo momento tengo
muchas ideas para la historia,
ojalá no se me olviden ctmmm

PD: No sabía si empezar a subir
esta historia cap por cap o terminada
pero como es mía voy a hacer lo que se
me cante el hoyo, besos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Apuesta » Minsung ChilensisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora