Toji en Naruto (I)

25 6 1
                                    



Desde la muerte de su esposa hace 3 años, el abandono todo excepto su trabajo, en lo único que se le da bien, matar hechiceros, todo gracias a la maldición con la que fue repudiado en su clan. Una restricción celestial que le quito toda la energía maldita a cambio de un físico extremadamente capas. Un físico que lo llevo a convertirse en el Asesino de Hechiceros.

La cosa para Toji es que se despertó en medio de una playa con una neblina extremadamente espesa, mientras escuchaba el sonido de metal chocando con metal. Agudizando sus sentidos, identifico de manera efectiva 6 latidos de corazón. 2 latidos pegadas sin moverse, otras dos latidos moviéndose por el agua y tres latidos moviéndose por el puente que veía a través de la niebla.

Curioso de como llego a una playa, no le importo la batalla que sucedía a poco mas de 20 o 30 metros de el, y se decidió profundizar en la isla para encontrar un pueblo para preguntar información.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Algo extraño le sucedió, no esta en la tierra, luego de 3 días explorando esta isla que llaman el país de las olas, mientras el pueblo festejaba la muerte de un tal magnate gato y la construcción de un puente de nombre de Naruto. El investigo toda la información que pudo reunir de boca en boca.

El esta en el país de las olas, al lado del país del fuego, la aldea contrato unos ninjas de Konoha, la aldea mas fuerte de todas para proteger a un constructor para completar su puente, y por eso en su honor le pusieron el nombre de uno de los ninjas que se llama Naruto.

Aunque parecía muy extraño todo eso, luego de investigar un poco mas sobre el pasado del pueblo, entendió que era lo mismo, ninjas/hechiceros mejores que los humanos/monos y hacían lo que les de la gana con ellos porque son poderosos.

Luego de pasar estos 3 días, comiendo comida gratis por el festival, partió del lugar mediante el puente Naruto, y se aventuro al país del fuego, en busca de mayor información.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Un mes ha pasado, a pesar de que viajo a otro mundo, su vida sigue igual, encontrar mujeres nobles que se sientan atraído por el, buscando el placer de un hombre fornido que este doblegado a sus ordenes, mientras el puede comer y refugiarse en ellas hasta que llega el esposo/padre/hermano, buscando asesinar al amante de la mujer noble, por su parte el habrá escapado antes de que lo encuentre y repita su ciclo de nuevo, tendrá que agradecer en parte a su restricción celestial, que le otorgo este cuerpo de mono mutado, para soportar cualquier enfermedad de tranmision sexual que tengan, en este mundo retrasado en la era feudal, las cosas son mucho mas molestas que en la modernidad.

También ha encontrado el mercado negro de este mundo shinobi, explorando las diversas recompensas que hay por las cabezas de los ninjas, cuando encontraba algún trabajo de asesinato que sea fácil acceso, lo tomaba y asesinaba al ninja en poco mas de unos segundos, incluso si tratan a los monos como ellos, igual que ganado, los ninjas son igual de débiles, incapaces de reaccionar a su velocidad, antes de que tenga su espada en su corazón o sus cabezas volando en parábolas.

El dinero ganado obviamente se gasta en apuestas, lamentablemente su apuesta favorita, que son las carreras de caballo no existen o no son populares, solo están las típicas apuestas de los casinos, donde generalmente pierde todo el dinero, gradualmente ha ganado el apodo de cordero gordo, usando una similitud de nombres con otra apostadora compulsiva que llaman la oveja gorda porque siempre pierde todo su dinero apostado, un poco como el.

Pero para el no le importa nada, solo hace lo que dice su código, viviendo a su manera, libre... Aunque no se que habrá pasado de el... Bueno, estoy en otro mundo, no hay nada que pueda hacer por ese niño.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Una misión le llego de encargo, que es la de asesinar al Jinchuriki de la aldea de la Arena que fue enviada a los exámenes Chunin y logro pasar la segunda selección, participando en el torneo chunin que se realizara en un mes.

La paga es sustanciosa y el comprador dará información sobre la victima... que mejor paga que un trabajo grande con información gratuita, directamente la acepto.

 Y se preparo para el asesinato, en el tiempo que ha estado acá, lamentablemente no ha podido aumentar su arsenal de armas, aparte de unas espadas de la aldea de la niebla, las cuales están perdidas en su mayoría. Pero, aun mantiene su arsenal de su mundo original, el cual tiene una sinergia con los ninjas de este mundo y su chakra, La energía maldita para los ninjas es un veneno espiritual que destroza sus redes de circulación de chakra.

Así que, ¿Que es mejor que un gran trabajo con información gratuita?, Un gran trabajo con información gratuita y fácil de completar.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Había logrado entrar a la aldea de Konoha mediante los contactos del comprador, aun no sabia quien era pero no le importaba, estaba en uno de los asientos del coliseo donde se realizara los exámenes Chunin, donde niños pelean entre si. Lamentablemente no había un puesto de apuestas, así que era aun mas aburrido... El lado bueno, fue que su victima sera la primera en pelear, lo que le facilitara asesinarla después

Hizo un recuento de sus armas malditas, las de este mundo y modernas antes de la operación, dentro de su pequeña mascota maldita que lo acompaño a este mundo.

* Una Pistola
* 3 Cargadores de balas de pistola
* Un cuchillo de combate
* Una docena de Kunai
* Una Katana
* La Espada que parte almas
* La Alabarda Invertida
* La cadena de las Mil millas
* La Nube Juguetona
* Una ametralladora
* 6 Cargadores de balas de ametralladora
* Una Lanza Maldita
* Unas 6 Granada de alto calibre
* Un lanza cohetes
* 5 Municiones para el Lanza Cohetes
* Una Docena de Shurikens

A lo largo de este tiempo, ha usado sobre todo armas que pueda remplazar acá, aparte del experimento que hizo con la Espada que parte almas y la Alabarda Invertida para probar sus efectos en los ninjas. Ademas de que la energía maldita es el mejor veneno para los ninjas, la alabarda invertida puede atravesar jutsus de frente, lo probé con una bola de fuego, haciendo que desaparezca.


La Vida del Asesino de Hechiceros en otro mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora