Ben 10 Matrix Harén
Capítulo 3
Coautor GreyKing46
No somos dueños de estos personajes.
Reseñas:
A todos los revisores: Gracias por todo el apoyo, no podría elegir entre todos para responder, así que haré esto: gracias a todos.
Mientras Ben y las chicas de Matrix regresaban a la Tierra, las chicas todavía lo abrazaban.
—Bueno... esto será difícil de explicar —dijo nervioso.
—En realidad no, siempre y cuando digas la verdad. —Trixi lo abrazó.
"Bueno, mis padres no entienden demasiado todo esto de los extraterrestres. Y menos aún lo de Matrix". Ben se encogió de hombros.
"Oh..." fruncieron el ceño
-Pero...lo intentaré-respondió Ben.
Todos asintieron con sonrisas, arrastrándolo hacia adentro.
—Ah, Ben, supongo que hubo una adición en la misión. —Max le habló a su nieto al ver a las cinco chicas.
"...arriba." Dijo Ben, levantando los brazos y girando la cabeza para mostrar toda la Matrix. "Saluda a las chicas que realmente salvaron el mundo desde que tenía diez años".
-Hola...?- Max saludó levemente.
Hola, respondieron.
"Soy Trixi, el Omnitrix". La chica vestida de verde y blanco sonrió, bajando la visera de su cabeza y mostrando que eran gafas de sol.
"Soy Scarlet, la Ultimatrix", añadió la chica vestida de rojo y negro, señalando su pecho con el símbolo de la Ultimatrix sobre él.
—Nemi es Nemitrix. —La chica salvaje sonrió.
"Soy Lilly", dijo la chica de la matriz respectiva.
"Soy Ramona", dijo la chica matrix agregada
"Somos los Biomnitrix", hablaron simultáneamente.
"Las Matrix tienen IA y adoptaron formas holográficas de luz dura", explicó Ben.
"... Oh, hombre." Max gimió suavemente.
"Y... Eh... Todos tienen sentimientos por mí". Ben se encogió de hombros con una sonrisa preocupada.
Max simplemente gimió, frotándose la frente.
"Va a ser un día de campo contárselo a sus padres", pensó Max, pero sonrió levemente.
—Está bien... por aquí. Tenemos mucho que resolver. —Max suspiró.
Ellos asintieron y lo siguieron.
"Supongo que ya sabéis sobre los Plomeros y lo que hacemos", preguntó Max a las chicas de Matrix.
"¡Sí! ¡He estado con Ben desde que tenía 10 años! ¡Sé todo lo que hace!" Trixi sonrió feliz.
"Tengo la idea general", respondió Ultimatrix.
"Um... Quizás necesitemos un repaso", dijeron los gemelos.
"Yo también." Nemi frunció el ceño.
"Son básicamente policías intergalácticos", explicó Ben rápidamente.
—Oh... Está bien. —Nemi asintió.
"Entendido." Lilly y Ramona asintieron.
"Es un resumen MUY breve, pero sí", añadió Max.
ESTÁS LEYENDO
Ben 10: Matrix Harem
FanfictionEn el universo de Ben 10 pueden pasar muchas cosas, esta es una de ellas. La pregunta es: ¿Ben puede amar a una IA?