El día que decidí aceptar mi nueva realidad me disculpe con el padre de zafiro, no sabia si estaba feliz por el cambio de su hija, si estaba asustado de que el orgullo de zafiro se hubiera esfumado o si estaba enojado por el alboroto que duro meses al negarme ser Zafiro Asol, pero su rostro paresia estar mas pálido que de costumbre.
Aun lo recuerdo, hace un año me dirigía a la oficina de mi padre, los sirvientes trataban de detenerme pero simplemente los hice a un lado, toque la puerta y escuche un suave "adelante" dándome permiso de pasar
El barón era conocido por ser inexpresivo y frio con los demas, de cabellos y ojos oscuros como la noche, se caso con la hija de otro barón sin embargo su esposa murio al momento de dar a luz, sin el amor de una madre , zafiro creció odiando a su padre por no mostrarle afecto, y con la excusa de "el no me quiere, nunca lo e visto sonreír, odio mi vida" a pesar de que su padre le daba cada capricho que ella queria, zafiro lo condeno a muerte después de delatarlo ante el príncipe heredero.
Entre en su oficina y me acerqué, a pesar de que no demuestra expresiones faciales no tiene hostilidad en su mirada.
Zafiro- buenos días padre, como amaneció el día de hoy.
Barón- ...que quieres....
Que tipo de modales tenia esta niña con su padre como para que él crea que le pedire algo ¿debo preocuparme?
Zafiro- no deseo nada padre, la razon de mi presencia es para disculparme por lo sucedido en los últimos tres meses, no queria aceptar mi realidad, pero ya me encuentro bien asi que decidí pedir perdón por molestarte.
Esto es incómodo pero se que no puedes hacer nada al respecto
Barón-...bien... el matrimonio... con el duque Ameg...
¡¡No te preocupes, claro que me casare con ese atractivo hombre!!
Zafiro- el matrimonio sigue en pie, seguire las órdenes de mi padre.
Barón-...bien...
....y.. que mas ¿no diras nada mas?
Zafiro- entonces me retiro, gracias por darme algo de su tiempo.
Hice una reverencia y comense a caminar hacia la salida.
Actualmente:
Los sirvientes de la mansión me tratan con indiferencia a pesar de que llevó un año aqui y me comporto muy diferente a la zafiro original, ellos aun son cautelosos a mi alrededor, no los culpo y tampoco me interesa su opinión sobre mi, para mi suerte tengo una aliada que ha sido mis ojos fuera del territorio, una señora que siempre le daba consejos a zafiro y creia firmemente que esa niña podia cambiar, al final si cambio pero no de la manera que ella cree, no ronpere su corazon con la aplastante verdad.
Como todos los días me dirijo al comedor, se hizo rutina desayunar, almorzar y cenar junto a mi padre, no lo expresa pero se que esta feliz ahora ya puedo saber lo que siente, no esta mal, en mi vida pasada no tuve un buen padre asi que disfrure de este todo lo que pueda.
Zafiro- buenas tardes padre, como ha sido su día.
Barón-... normal...
Aun no entiendo porque no hablas mas, las expresiones faciales no son el único medio de comunicación lo sabe ¿verdad?.
Zafiro- es bueno que no tenga inconvenientes, eso quiere decir que maneja bien la mansion.
Barón-...si...
Ya estoy acostumbrada a esto.
Barón- ....dentro de un mes.. se celebrará un .. banquete. ¿Quieres ir?
Si fuera la zafiro de la novela original no lo dudaría, pero no lo soy, antes preferiría quedarme en mi casa pedir comida a domicilio y ver una película en la comodidad de mi cama.
Zafiro- creo que lo pensaré
.
Sra.- señorita, que bueno es verle nuevamente, le tengo noticias
Zafiro- déjeme adivinar, habrá un banquete dentro de poco en el palacio.
Esta mujer es margaret, una señora de mediana edad de castaños cabellos y ojos como el jade, ella sera conocida en algunos años como la mejor diseñadora del siglo.
Zafiro- es un gusto verle nuevamente señora margaret.
Uno de los acontecimientos iniciales estan empezando, y en primer puesto el compromiso del príncipe heredero con la hija del Marqués Aticat
Me compadezco de la pobre chica, en la novela se menciona que el príncipe la golpeaba y manipulaba a su antojo, y cuando él conocio a la protagonista femenina se obsesionó tanto que asesinó a su esposa solo para casarse con ella.
Sra.- no asistirá, a usted le gustaban las fiestas, yo le confeccionare un hermoso vestido que nadie podra superar ¡lo prometo!
Zafiro- sabes, creo que me has convencido.
Asistiré al banquete y trataré de que la señorita Aticat retroceda en su compromiso, talvez no funcione pero también tengo que encontrarme con el segundo príncipe, si uso bien mi conocimiento sobre esta historia podre evitar que ese asqueroso príncipe heredero se meta en mi plan de vida perfecta.
No te metas con el merecido descanso de un trabajador o te ira mal en la vida.
.
Sra.- tengo estos tres diseños, tomese su tiempo y escoja uno y ¡lo hare mejor de lo esta en el dibujo!
Fue buena idea tenerla de mi lado, la Sra. Margaret en el futuro estaria del lado de la protagonista. ¡Ja! Pues no mi vida, no pienso sufrir de nuevo, sere una anciana pero disfrutare de la juventud de este cuerpo en todo lo que pueda, asi que asistiré a esa fiesta y ¡comere hasta reventar!.
No me complicare y haré algo que siempre quise, ire con mi padre y le pedire que me ayude a escoger un vestido. Jamás creí que a mis sesentas me sentiria feliz por convivir con mi padre ¡que emoción!
Zafiro- ¡papá! ¿Puedes ayudarme?.
Barón-..¡¿?!..
Continuará