-_STALKER

42 4 1
                                    

Pensamientos recorrían en Dogday cuando fue interrumpido sus pensamientos por Hoppy,Hoppy le toco el hombro como apoyo,que no estaba solo en lo de la investigación,Dogday solo le sonrió y se preguntó por dónde comenzar mientras platicaban Dogday noto que Hoppy sanaba poco a poco,Dogday le alegro al ver eso,Dogday se despidió de Hoppy diciéndole que la veía más alrato,Dogday se fue a su oficina y de su cajón sacó los archivos del "DIAMANTE NEGRO" Dogday empezó a ver la información que había acumulada lo poco que sabían de eso.

Dogday le llamo la atención un documento que tenia contenido que le podría ayudar a empezar,Dogday revisa y revisaba y solo encontró "Trafican sustancias ilegales de otros países",Dogday no sabía de eso,Empezó a buscar en su computadora alguna información sobre las sustancias,Pero solo encontró dr#g@s que no le servían en absoluto,Había un enlace raro Dogday inmediatamente habrio el archivo pero lo saco inesperadamente,Por suerte no le metió ningún virus,Dogday solo dio un gruñido algo decepcionado,pero no se hiba a rendir tan fácilmente,El era astuto.

Dogday estas aquí?Habrio la puerta Crafty,Dogday no se esperaba esa visita,La dejo pasar algo inquieto,Rápidamente oculto los archivos y documentos y cerró su Computadora,Crafty se sienta y le dice que ayer por la noche entraron unos "mafiantes" a destrosar todas sus pinturas dijo esto con una cara triste derramando lágrimas leves,Dogday la consoló mientras la abraza en un abrazo de apoyamiento y consuelo.

No notase nada extraño antier?,¿Te aseguraste de cerrar la puerta con seguro acaso?

Me asegure de tener los candados cerrado,No soy tan despistada Demian...El canino la mira con una cara de frustración,pues no le gustaba que le llamaran Demian,Le recordaba a alguien que no quería recordar en su miserable vida.

-Crafty se dio cuenta de que la cago y se disculpo,Dogday solo le dio unas palmadas y le dijo que no se tenia que preocupar,pues se conocían desde niños y ella estaba acostumbrada por llamarlo de ese nombre,Dogday ahora tenía otros asuntos más importase pero no quería dejar de lado a su amiga quien estaba triste y quería descubrir quienes eran los que habían hecho algo haci.

-[]-

Dogday hiba en dirección al centro comercial,pues Bobby le habia pedido el favor a Dogday de comprarle unas cosas que necesitaba,Dogday le gustaba ayudarla asique no tuvo problema en eso,Además de que era como una hermana para el,Dogday se dirigió a varias tiendas,Mientras se encontraba viendo vio una cola larga morada pasar por el,se asusto y se dio la vuelta y vio que era el Felino de la otra vez del restaurante,el felino lo miraba fijamente,Dogday se incomodo y fue a pagar mientras todavía sentía que el gato lo miraba,se apresuro y salió.

-El Felino lo acechaba-

Dogday terminó de hacer todo y tenía algo de hambre solo que se había gastado casi todo su dinero comprando lo de Bobby,obviamente Bobby se lo hiba a pagar de regreso,Dogday por su error no se lo pidió en ese momento,Dogday vio un lugar tipo comida casera,no le gustaba mucho pero era lo único que tenía,Dogday se dirigió a pedir una Tiga de pollo,no tenía mucho tiempo pues su jornada empezaba en 1 hora aproximadamente,comió lo más rápido posible y se fue con pagar,solo le quedaban 10 dólares,los vio con algo de lástima,Dogday hiba corriendo,solo le quedaba media hora,Mientras hiba corriendo se tropezó y hiba a caer del suelo si no fuera por una cola que se enrollaba en sus caderas,y una mano en su cintura.

Dogday abrió los ojos y se dio cuenta que era ese gato,Algo nervioso y avergonzado se aparto y le pidió perdón al gato algo exastuo,el gato le sonrió con una sonrisa tentadora,el felino habló.

¿Como te llamas?Con una voz tranquila y relajadora,Dogday le había dicho que se llama Dogday,El gato no perdío el tiempo y le pidió su número de teléfono mirando al can mientras Dogday estaba distraído en darle su número,el gato enrollo su cola en la cintura del perro,el perro reacciono y con sus fuerzas la quito algo confundido,se había dado cuenta que ya era tarde,Dogday se fue gritando —¡Adíos!— ,El felino se dio la vuelta y hiba para su coche.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

-_EL DIAMANTE NEGRO_-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora