14

80 11 3
                                    

" Las semanas siguen pasando y todo sigue igual, nada nuevo en mis sueños hasta ahora, sigo cuestionando al Sr. Unicornio, pero nada, seguiré estando sentida en este pasto verde conversando con esa "cosa".

- Se supone que eres una guía, sabes a donde llevarme y lo que hay, ¿por qué jamas me lo dices? - Pregunto un poco irritada tomando el té

- Por floja - Respondio sin mas para levantarse y caminar

Alegría fastidiada fue y le siguió el paso, sabia que el le tenia algo

- ¿No crees que en lo que llegamos deberías reflexionar? - Sugerio dando una mirada firme a Alegría

- Okay, supongo que eres el experto aquí - Respondió volteando los ojos, pero inevitablemente reflexionando a su vez, no sabia que era lo que debía de tratar de comprender, solo miraba su camino para evitar el aburrimiento.

Tal vez no me he centrado en algo, a ver Alegría, los sueños se tratan de ti, pero ¿que mierda tiene que ver un paisaje conmigo?, haber hay que analizar todo esto, todo esto de los cambios del sueño ocurrió antes de que Furia y yo nos hiciéramos novios, todo era más tranquilo y todo era perfecto en mis sueños, en esos momentos ¿ha ocurrido algo que me ha tenido inquieta?, creo que es inevitable negar que todo inicio antes de mi relación con Furia, ¿el es el problema?, si así fuese ¿por qué?

Alegría seguía caminando, estaba muy distraída como para darse cuenta de como cambiaba el lugar a medida que avanza, jamas pudo fijarse que se adentraba a un jardín con una sola entrada y salida.

Y si tal vez, no creo, pero he estado cuestionando si en realidad amo a Furia... Vaya no lo aceptare, pero consideraré a Desagrado, ella me ha hecho sentir rara, como cuando estoy con Furia, si no fuese por ella todo estaría genial, ¿me gusta Desagrado?

Sin darse cuenta llego al final de su camino, quien el Sr. Unicornio la saco de sus pensamientos

- Llegamos - Avisó

Alegría solo podía estar un poco impactada, frente a ella había un corazón al rojo vivo, era enorme, incluso más que ellos, estaba cubierto por unas ramas con espinas, el corazón no paraba de bombear y a su vez sangrando por las espinas a su alrededor, no hacia falta que el Sr. Unicornio le diera instrucciones, ella sabía que debía hacer, ella fue y sin importarle el dolor, empezó a arrancar rama por rama, debía de liberar su corazón.

Fue una tarea difícil, con sus manos llenas de sangre y dolor logro quitarle todas las ramas, estaba exhausta, esta demasiado cansada como para hacer algo más.

- Y ¿ya es todo?, ¿no hay más por hacer? - Pregunto acostándose en el suelo junto a las ramas caídas

- Tal vez, pero si, terminaste lo mas difícil, lo demás será pan comido, al fin y al cabo tu te haces sufrir sola - Respondio dándole palmadas en su cabeza "

Alegría despertó, sudada y adolorida, pues no se encontraba en su cama, estaba en la tierra, se paro y se dirigió al elevador para salir de la habitación de creencias, aunque ya tenia claros sus sentimientos primero debería organizarse en lo que debería hacer, aun seguía amando a Furia.

Al salir, todo estaba vacío a excepción de que se encontraba Tristeza

- Oh, ¿que haces aquí? - Pregunto Alegría confundida

- Era mi turno de supervisar los sueños de Riley, por cierto no te ves bien Alegría, ¿no dormiste? - Cuestiono al ver a Alegría adolorida de su espalda y un poco somnolienta

- Sí, solo que tuve un pequeño inconveniente - Respondio desviando la mirada

- Como digas - Contesto sirviendo café para ambas, ya que tendrían una larga platica, Tristeza era su mejor amiga, y Alegría lleva un buen rato sin hablarle así que es mejor resolver dudas.




______________________

Hola chiques, lamento el retraso, pero como he comentado anteriormente carezco un poco de tiempo, y ps contra apenas actualizo las noches, pro les aseguro que luego les doy su dibujo 😓

661 palabras. 🦁

JODIDAMENTE ENAMORADA (Desagrado x Alegría) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora