intervención

29 2 17
                                    

Narra omnisciente:

Dónde nos quedamos ?, así ..

Dib saco un hacha del saco y el suero, planeaba dormir a keef para que no gritara de dolor a la hora de masacrarlo, es raro, pero dib tiene un apego emocional a las personas que quiere y ese alguien es zim, zim, su único amor y posiblemente sea el único quien ame, no planea que todo se arruine por keef, dib tomo el hacha con fuerza y miro a keef furioso con mirada de celos, su mechón en forma de rayo cayó y cubrió la mitad de su cara, sus ojos azules zafiro brillantes cambiaron a un color Ruby rojo sangre que brillaban, soltaba fuertes suspiros y su pecho de inflaba, miro a keef y dijo algo que lo helo la sangre.

Dib: TU y nadie más .. me quitará lo que es mío por derecho, ya no existe vuelta atrás y nunca lo habrá ..  sería una idioteces si te cuento todo lo que hice por zim!, pero ... Je ... Dudo de que salgas vivo después de lo que te haré .. adiós keef .. DUERME EN EL INFIERNO!!

DIB, corrió rápido donde keef y le tapó la boca con el suero para dormir haciendo que keef quede casi despierto, dib tomo el hacha y vio como keef andaba casi al 50 despierto y consciente pero tambaleando, alzó el hacha y antes de poder hacer algo alguien grito el nombre de dib fuertemente, dib se sorprendió por el grito y miro de dónde provenía el grito, de la nada zim salió de las sombras molesto y viendo a dib enojado, dib, que aún tenía el hacha su agarre ahora en sus manos era algo flojo, se quedó tieso y vio a los ojos a zim, que pasará ahora ?

Dib: tu, esto .. no es lo que parece *ocultando el hacha atrás de sus espaldas*

Zim: DIB!, con que esto es lo que tenías en mente todo el tiempo no?

Dib: yo ehmn ... Y-yo ... Y-yo lo hago por amor ! Por amor a ti zim! Te amo !! Y sabes que te amo .. por qué !?

Zim: no me cambies de tema dib ...

Dib se quedó callado, toda la adrenalina que sentía se convirtió en temor y defensa, zim fue donde dib molesto y se quedó mirándolo, sus ojos mostraban ira, y eso hizo que dib se sintiera más culpable

Dib: y-yo ... Zim ..

Zim: QUE TE DIJE DE MASACRAR PERSONAS!?, SABES LO QUE TE PUEDEN HACER SI TE DESCUBREN!? 

Dib: yo lo tenía bajo control hasta que!-

Zim: hasta que, que ?, eh dib?, no tienes nada bajo control! Dib baja el hacha ahora y tira la !

Dib: no eres nadie para darme órdenes !

Zim: dib! Hazlo ahora !!!

Dib con molestia haciendo un puchero tiró el hacha a otro lado y miro con molestia a zim, este se alivio y se agachó para quedar casi a la altura de dib, lo miro y lo tomo de la mejilla, dib al sentir el tacto de la piel de zim contra su mejilla se abalanzó a este y lo abrazo, zim abrazo a dib fuertemente, sabía que dib es capaz de matar a alguien por el, si ya quemó a una familia entera era obvio lo que era capaz .. pero zim no quería que le pasará nada malo a dib, de todos modos ..  estos 2 asesinos se amaban locamente, no se atrevían a decir su amor pero sabían perfectamente que ya eran correspondidos, zim separó a dib y lo miro, ambos se miraron y con un deseo en sus ojos se besaron, un beso de pasión y algo brusco, pero no contaron con algo .. o alguien, keef que aún estaba algo conciente miro esto y soltó algunas lágrimas hasta que se desmayo y se tiro al suelo, la caída de keef hizo que dib u zim se separaran del beso.

Zim: *suelta un suspiro pesado* bueno, toma tus cosas y te llevaré a tu casa, yo me llevaré a keef a su casa y le daré más de ese suero, así olvidará todo lo de esta noche estoy 79% seguro de mis cálculos

Dib: pero ... Pero yo quiero ir contigo!! *Abrazando más a zim* te amo ...

Zim: yo también humano *abrazándolo*

Dib: entonces dime .. ya somos algo ?

Zim: yo ... Te diré mi respuesta en otra ocasión..

Dib: y por qué no ahora !?

Zim: no todo es tan fácil dib, sabes, para que no te molestes te mostraré mi casa y luego te llevaré a la tuya okay?

Dib: bueno .. *besando la mejilla de zim y luego sonriéndole con una sonrisa cálida y de felicidad*

Zim se sonrojo por esto y vio como la luz de la luna + el aspecto de dib en ese momento lo hacían ver hermoso .... Era jodidamente hermoso para los ojos de zim, aquellos ojos rojos de dib y su mechón caído tapándole la mitad de la cara .. no había manera de describirlo, simplemente le gustaba ver de esa forma a dib, a su dib, su humano, y su esclavo ..

Dib y zim se fueron agarrados de las manos, zim tenía a keef en su hombro y dib traía en su mano el saco lleno de las cosas con las que iba a masacrar a keef, ambos se fueron y se perdieron en la oscuridad del barrio.

"Ow que lastima ... Supongo que en otra ocasión usaré todo esto contigo keef!"

Dijo un sonriente dib mientras miraba a zim con amor.

Amor +18 (Zadr) Yandere Senpai~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora