☪︎ ִ ࣪𖤐 𐦍 ☾𖤓

57 13 23
                                    

🦋⃝

Jimin miró su reloj, mientras caminaba por el camino de piedras regresando a casa, no se esperó nada bueno, cuando desde la entrada del jardín una pequeña de cinco años corrió hacía él.

-¡papi, has vuelto, ven juega conmigo!- La pequeña habló con emoción jaloneando a Jimin mientras esté la cargaba, sonriendo mientras le daba un gran abrazo, a pesar que ella estuviera llena de sudor, a Jimin no le importó eso. Holly corría alrededor de Jimin y su hija, moviendo la cola con felicidad.

Se escuchó un sonido desde adentro de la casa, mientras unos pies se movían rápidamente, Jimin se sentó en el corredor de afuera con su hija, el pequeño perrito peludo ladraba,mientras la puerta se abría y aparecía un Yoongi sonriendo, haciendo que el canino le ladrará.

-¡Oh minnie, Holly!-la voz alegre de Yoongi hizo al rubio mirarlo con una enorme sonrisa.-Has vuelto temprano,holly, quieto, ¿en donde estabas perrito escurridizo? -Pregunto Yoongi con una enorme sonrisa.- ven vamos Jiyoon, es hora de ir adentro con papá y holly, en un momento estará la cena, solamente falta que te des un baño.

Jimin se levantó con su hija, mientras la pequeña entraba rápidamente corriendo junto con la bola café que corría con ella,hacia donde estaba el baño, para darse su respectivo baño nocturno.

Yoongi le sonrió a Jimin, mientras se acercaba a darle un beso en los labios de bienvenida.

-Bienvenido cielo, ve a cambiarte y en un momento estará la comida,-dijo el pelinegro acariciando el cabello rubio contrario.

-los extrañamos mucho,-Jimin murmuró apenas abrazando al hombre de piel pálida, mientras miraba el estómago abultado, dándole una caricia.

-Nosotros a ustedes cielo, pero ya ve cambiate,-Yoongi sonrió enormemente mientras lo volvía abrazar y le daba besos en todo su rostro.

Jimin le sonrió y asintió caminando hacía la habitación, mientras se cambiaba rápidamente, bajando, su pequeña hija corría hacía la cocina con un vestido escuchando una melodía bailando con Yoongi, holly movía la cola dando vueltas con ellos, mientras ambos se movían en el mismo ritmo, Yoongi extendió su mano para que Jimin se uniera a ellos, el ritmo se hacía lento y el rubio estaba con sus ojos llorosos. Mientras bailaba con sus personas especiales las risas se esparcieron por la casa y el ladrido del canino hacia eco, Jiyoon terminó bailando con el pequeño perrito.

La pequeña mesa estaba en el centro y había un jarrón con flores exóticas color naranjas entre otras, Jimin miró hacia Yoongi quien las acariciaba.

-¡papi! El próximo año puedes traer flores de esas que son margaritas, me han gustado, y a papito Yoon también.-La pequeña hablaba sentándose en el regazo de Jimin mientras le daba una brillante sonrisa con sus ojos ocultándose y sus encías junto con sus pequeños dientes aparecían.

-Claro que sí, prometo traerles esas flores que tanto les gustaron, holly será el encargado de recordarme, verdad amigo.-dijo Jimin con el pequeño peludo mirándole con los ojos brillantes moviendo la cola, cuando Yoongi le dejó un plato de comida.

-Bien es hora de comer,-Yoongi habló mientras servía la comida.-Holly, ya está comiendo, solamente faltamos nosotros ahora.

Jimin sonrió comiendo con su pequeña familia, mirando la luna color azúl mientras que tomaba la mano de su familia y daba una pequeña oración,holly estaba con sus orejas paradas, escuchando atentamente.

El reloj marcó las doce, mientras Jimin estaba en el enorme sofá, la pequeña tenía al pequeño perro café entre sus brazos, ella estaba entre Yoongi y él, el pelinegro le sonrió de manera triste, mientras su hija se apegaba más a él, y Yoongi acariciaba al canino también, quien se acomodaba sobre la barriga de Yoongi.

El tiempo se agotó y Jimin lo entendió cuando salió el sol,y las velas empezaban a apagarse, el pelinegro tomó la mano de su hija caminando hacia la puerta, dándole una sonrisa mientras le daba el último beso a Jimin,una corta caricia y un pequeño beso al canino, la pequeña le daba un abrazo dejándole un beso, mientras abrazaba fuertemente a holly también.

Yoongi sujeto la mano de su pequeña mientras Jimin les miraba desde el sofá, holly estaba ahí también, quien se levantaba caminando con ellos,y Jimin entendió lo que holly quería hacer, así que cómo último acto de amor, ambos extendieron sus manos, haciendo que Jimin entendiera que era momento, y tomó su abrigó y la correa del pequeño perro, siendo guiado hacía el camino de piedras con el enorme jardín que había entrado, y fue cuando los labios fríos de Yoongi se juntaron con los de él, Jiyoon le dio una sonrisa volviendo abrazarlo, Holly también fue parte del abrazo,mientras que el pelinegro tomaba la pequeña mano, holly fue entregado a Jimin, caminando por la niebla esparcida de la mañana.

Jimin se quedó parado abrazando a holly, quien soltó un chillido lastimado, viendo cómo las dos personas más amadas de sus vidas caminaban de regreso hacía la enorme calle llena de piedras que era un bosque cercano, por decirlo así el mismísimo cementerio. Jiyoon le miró desde lejos diciéndole adiós con una enorme sonrisa y el pelinegro le tiró un último beso para desaparecer nuevamente, Jimin lo último que vio fue a su pequeña familia desaparecer por el enorme bosque junto a miles de flores esparcidas y unas mariposas alrededor del lugar, cuando no vio más a ninguno de los dos, el pequeño perro soltó un aullido, mientras se pegaba más al pecho del rubio, quien lo acariciaba entendió porqué holly estaba tan triste.

El rubio regresó hacía el lugar con holly en sus brazos,mirando que las pequeñas velita hacia una flama opaca dejándole aún una pequeña chispa y la grande una pequeña flama en forma de corazón, el reloj sonó y ambas se apagaron, Jimin bajo la mirada sonriendo hacia la foto del cuadro, era Yoongi embarazado y su pequeña quienes estaban en la foto. Jimin esperaba que pasará el año rápidamente y que el día de muertos viniera rápido para poder volver a estar con su familia, holly miraba con sus ojos tristes moviendo su cola.

El enorme sol aparecía por las ventanas, haciendo que un Jimin que buscaba la correa de holly, quien estaba ladrando desde muy temprano, haciéndolo que sé levantará, luego se dio un baño con un holly corriendo de aqui para alla, para caminar por la ciudad, miro unas flores y las compró, mientras caminaba hacía el cementerio, holly movía su cola, vio una tumba grande junto a unas pequeñas, acarició con cariño ambas, cambiando las flores viejas, mientras dejaba las margaritas recién compradas, el aire sopló su rostro haciéndolo sonreír. Holly estaba ladrando mientras pasaba su rostro sobre las pequeñas lápidas de sus amos, mientras que Jimin lo tomaba en brazos para salir del lugar.

Caminó de regresó hacía la cabaña donde vivía junto con holly, mientras sostenía su cadena con el dije de corazón y una foto de su familia, esperaba estar con Yoongi y sus pequeños nuevamente, el pequeño canino le ladró pidiendo un poco de comida y Jimin le dio comida, para luego acomodarse en el sofá con la pequeña bola de pelos, su única familia que le quedaba.

𓍯𓂃𓏧♡🦋💙𓍯𓂃𓏧♡🦋💙𓍯𓂃𓏧♡🦋💙

Tarde:] pero espero que lo disfruten ^^ perdonen si hay alguna falta, estoy hechandole ganas con un sólo ojo :(

Dedicatoria a:
jimsulife

:)) nos leemos pronto<3.

-Jiga:].

blue sky [Jimsu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora