𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌.
Esto ya es la gota que colmó el vaso.
En el primer segundo en que localizó a Mina, la jaló hasta el camerino para hablar.
—Que ha pasado Kookie? - Me enfurece que me llame así, le he dicho que no me gusta ese apodo.
—Es enserio que estás diciendo que somos pareja? —Sus ojos se abren y se pone roja. —Eres mi manager, nada más, he soportado las demás veces, como cuando intentaste besarme, o la vez que enviaste fotos a la prensa juntos diciendo que éramos pareja. No soporto mas nada de ti, estás oficialmente despedida.
Sus ojos se abren como platos y inicia a llorar.
—Kookie, no porfavor.
-Vete. —La sacó de mi camerino y espero hasta que se vaya para salir.
Al salir me encuentro con Jinoo, uno de los miembros de mi grupo.
—Hermano, eso fue feo.
—Eres testigo de todo lo que le he soportado, esto ya es imperdonable. —Me froto las sienes y voy por un refresco. Me siento en el sofá con Wonho.
—Ahora que harás sin manager? Necesitas una para ya.
—Ya lo sé, ese es otro problema.
—Si quieres hablo con él staff para que hagan un aviso y lo subas a tus redes. —Ofrece Lewoo.
—Eso estaría perfecto, gracias.
Termino con mi refresco y voy con las chicos a cambiar nuestra ropa, ya que ya va a iniciar el concierto. Me pongo mi atuendo y voy hasta el ascensor del escenario por donde donde saldremos.
Las chicos ya están cada uno en un ascensor y yo me posicionó en el mío. Iniciamos a subir y todo el ruido se hace presente. Animamos el público y vamos con la primera canción, 'Cold Nights', una canción escrita por mi y Eunho en nuestros inicios.
I've been like this for a year now
Uppin' like i've never been down
I've been smokin, got me sky high
Sh*t is finally getting clear now, f*ck, uh
Cold nights, callin', new wave
Cold nights, new wave
Los fans cantan y bailan con nosotros. Esto es lo que me mantiene vivo, lo que me gusta y pienso hacer toda la vida. Sentir el apoyo de los fans, la forma en que gritan y demuestran que les gusta lo qué haces es el mejor regalo que he recibido en mi vida.
El sudor empieza a hacer acto de presencia y voy por una botella de agua. Tomo un sobor y la dejo en su lugar para recorrer el escenario.
Voy caminando por la orilla saludando e interactuando con los fans, hasta que llego a una de las esquinas del escenario y mis ojos se fijan en una chica hermosa entre la multitud, esta en primera fila cantando y no se ha dado cuenta de que la estoy mirando.
Su cabello le cae en la cara y ella se lo aparta, finalmente me mira y se queda paralizada. Es totalmente hermosa. Me alejo lentamente hasta acercarme a Jinoo, quien está cantando en este momento.
Las horas pasan y el concierto termina, pero antes de bajar debo volver a ver a esa chica. Vuelvo al lugar de antes pero ya no está ahí, me decepciono un poco y voy con los demás.
-Golds! Esta ha sido una maravillosa noche, nos vemos pronto! —Me despido del público y los ascensores nos bajan.
Estoy exhausto así que me dirijo rápidamente a mi camerino para cambiarme y dirigirme a casa. Jinoo, quien vive conmigo, se me une me la van y nos vamos juntos.
—Bro, quien era la chica que te tenía embobado durante House of Ballons?
—Una chica hermosa que vi en el publicó. Volví a buscarla pero ya no estaba.
—Oh, y debió ser muy hermosa, porque todos estábamos viéndolos a ustedes, incluso el público. —Comenta muy sonriente.
Tomo un sorbo de agua de mi botella y al llegar a casa bajo junto con Jinoo y subimos al apartamento.
Tomo una ducha y ceno, cuando llega la hora de acostarme mi mente aún está pensando en esa chica.
𖧷
𝑳𝒊𝒏𝒏𝒊𝒆
—Lin, ya debes empezar a trabajar, yo no te puedo pagar todo.
—Ya se papá, prometo que buscaré un trabajo.
—Está bien, diviértanse y cuídense. —Voy con Chaewon hasta el auto, subo en el asiento del copiloto y me abrocho el cinturón.
—Esto va a ser inolvidable! —Exclamó.
—Oh Dios, por fin veremos a los Golden Boys en vivo.
Ella y yo los escuchamos desde sus inicios, adoramos hacer karaoke en mi casa todos los fines de semana y cantar toda su discografía. Es la primera vez que vamos a un concierto de ellos, y estoy demasiado emocionada.
En el camino hacia el estadio, escuchamos música y comemos papas para el camino. Al llegar, el lugar es inmenso. Entramos y nos dirigimos hasta la primera fila, que es nuestro lugar.
Hay muchas personas, y el lugar es inmenso. Estamos ansiosas mientras esperamos y después de 30 minutos, el show inicia.
Los chicos salen luciendo hermosos. Todos iniciamos a gritar eufóricos y en la pantalla grande enfocan a Eunho, mi segundo miembro favorito. Saco mi teléfono e inicio a grabar. Mi amiga está gritando emocionada y yo me uno a ella.
Inician cantando "Cold Nights" una de mis canciones favoritas, gritó la letra emocionada y saltó con todos los demás.
El tiempo pasa y inicia a sonar "House of ballons" el vocal de Lewoo sale a relucir y mis ojos solo lo ven a él. Mi amiga me da un codazo y volteo a mirarla confundida.
—Mira al frente! —Me grita por encima de la música y los gritos.
Volteo mi cabeza hasta el escenario y mis ojos se encuentran con Jungkook, quien me está mirando fijamente. Se ve totalmente hermoso y sexy sudado.
Me estudia lentamente y devuelve los ojos a mi cara. Pasan minutos que sentí como horas y él se levanta y se aleja del lugar. Mi corazón está a mil millas por hora, siento que va a salir de mi pecho.
—Amiga, que ha sido eso? Que suertuda eres que el guapo de Jungkook te haya mirado así! —Sonrió nerviosa y devuelvo la mirada al escenario.
Pasan las horas y el concierto ya va a terminar, así que nos dirigimos al baño después de la última canción. Ya en el lugar, me lavo las manos mientras Chaewon se retoca el labial.
—Esto fue increíble! Adoro a estos chicos, y ahora mas después de verlos en vivo.
—Fue impresionante. —respondo y salimos del baño.
Para cuando estamos afuera ya todos están saliendo del estadio, así que nosotras nos retiramos a casa con la emoción y la euforia a mil.
𖧷
ESTÁS LEYENDO
Taste it
ФанфикJungkook es un famoso integrante de la banda Golden Boys, quien despide a su manager por un problema y termina desesperado buscando una nueva persona que ocupe su puesto, Linnie, quien está buscando trabajo luego de terminar la universidad, ve el an...