Nunca he tenido nada, aunque el resto sienta que lo tengo todo. No he tenído a quien amar romanticamente hablando, no he sido independiente aunque pasé anhelandolo por 7 años en mi vida y ahora tengo 23, aveces me siento totalmente sola. No he tenido un amigo genuino en mucho tiempo, la última fue Paulette, ambas teniamos 7 años. Compartiamos edad, al igual que nombres, fuimos realmente amigas si mi memoria no me falla.
Desde que tengo memoria mi familia siempre ha sido viajera, pasabamos de un barrio a otro, de una ciudad a otra, de un pueblo a una ciudad pero siempre era el mismo lugar.Mi primer amiga, la hice en una ciudad que para ese tiempo; era algo despectiva y pienso que aun lo es todavia, fué un respiro conocer a esa niña, la recuerdo rubia con hermosos bucles rizados en su despeinado cabello y de ojos azules, muy bonita y gentil la verdad. Vivia en el 3r piso de la casa en la que viviamos arrendados con mi familia, ella tenía un hermano, bayron por alguna razón su nombre quedó en mi cabeza, tal vez por su rareza. Al Frente vivia otra niña, con ella no fuimos tan amigas su nombre también era Paulette, el barrio de las tres Paulette, así nos llamaban nuestros padres, la última tenia la piel color canel, no tan oscura como la mia, cabello liso y un capull muy bonito, la más odiosa de las tres segun dicen.
Mi niñez...
Ignoraba los problemas que pasaban a mi alrededor como el hecho de que iba a tener un hermano menor, pero no venía del vientre de mi madre, era del de una vecina diagonal a mi casa. Una mujer cuarentona con dos hijos un hombre y una mujer, el muchacha de 16 y la muchacha de 20 y practicamente ya era abuela, siempre quise un hermano pero nunca de esa manera. 1 vez recuerdo que encontré a mí mamá llorando sentada tras la cocina.
— Mami, ¿que tienes? ¿Que te pasó?
No pucuando lloramos juntas porque me iba del barrio,