Hola cómo están buenas muchas gracias por el apoyo que el están dando a la historia muchas gracias :)
____________________________________
Cámara: señor?
brown:mi nombre es OBSIDIANA FURI
Cámara: bueno es un gusto conocerlo señor OBSIDIANA FURI
FURI: me puedes decir FURI para cortar un poco (sacándole El pulgar 👍)
Cámara:ok señor FURI pero una pregunta si nos puedes llevar a nuestra base?
Es que tenemos heridas graves (lo decía con nerviosismo)FURI: no sé chico no me gusta socializar mucho déjame pensarlo
Cámara:ok señor pero mi nombre es Lucas para que no me llames chicos sin ofender (arrastrándose la nuca)
FURI: ok Lucas mira no te voy a dejar en tu base Solo te voy a dejar cerca o te voy a dejar afuera pero no voy a entrar entendido? (Lo último lo hablo con un poco de enojo)
Lucas: ok señor FURI pero por qué no quiere entrar si se puede saber?
Lo que dijo Lucas había dejado a su campaña un poco dudosus pero tenían curiosidad
Cámara:(es uno de los cumpleaños de luces)
Sí señor FURI por qué no quiere entrar si se puede saber?FURI: como dije antes no me gusta socializar mucho con otras personas y no me digas señor me hace sentir viejo y no lo estoy tanto o tal vez sí tengo 24 no estoy tan viejo verdad?
Lucas: okay FURI le podemos decir dónde queda está cerca solo sigue cami-(no pudo terminar porque fue interrumpido por FURI)
FURI: relájate yo ya sé dónde queda y he visto Barrios de tu raza yendo para allá (no le dijo que era uno de ellos antes para que no le hagan preguntas)
Lucas y sus compañeros: okay
Lucas y su compañía se montaron en la mano de FURI y fueron caminando hasta la base pero hay un problema hay un pica para abajo (no sé cómo se dice )
Aquí dejo una imagen para que entiendan
Y la base estaba debajo😙🤌Lucas :( asomándose) oye FURI tenemos que buscar la forma de bajar es peligroso (mirando para abajo)
FURI:......
Lucas: qué pasa FURI
FURI: agárrate fuerte y tus amigos también
Lucas: para qué?
FURI: solo hazlo
Lucas y su compañera agarrando un fuerte la mano después de eso FURI se tiró para el abismo