"Tengo que seguir adelante
Lleno de restos de lo que alguna vez tuvimos
No puedo quitarme de encima el polvo que se ha acumulado
Los recuerdos que se han detenido
Encerrados en mi habitación"
From EMPTY BOX by ATEEZ
🎈🎈🎈📦📦📦🎈🎈🎈
Como todo certamen existen algunas directrices que nos ayudarán a navegar mejor en el mar de ILLUSION que nuestros piratas han preparado para esta cita. Aquí las reglas para acceder a EMPTY BOX:
🎯
🔗Seguimiento a esta cuenta mientras se realiza el concurso, así estaremos conectados mediante los anuncios en el wall para cada fecha importante del award.
🔗Colocar el hashtag #EBOxA24 tanto en el título como en las etiquetas de las historias a concursar, para facilitar la organización en las listas de lectura por categoría.
🔗Una vez completado el formulario de inscripción, si se han cumplido con todos los requisitos serán notificados con un mensaje de aceptación consistente en: WELCOME TO THE BOX 📦🎈
🔗Se aceptarán un máximo de dos obras por autor en categorías diferentes. No se permiten adaptaciones.
🔗Votar en cada apartado de este libro.
🔗Para historias largas se evaluarán los primeros 10 capítulos sin contar prólogos, intros, playlist u otros apartados. Por ello la cantidad mínima de capítulos para que la obra pueda concursar será 10. Existirá un límite de 5 cupos por categorías, teniendo en cuenta que solo una servidora estará a cargo de la evaluación.
🔗Se aceptarán historias cortas: One shots, two shots y three shots, que deben cumplir con la etiqueta de "completa" al momento de la inscripción.
🔗Las historias a concursar deben de cumplir con el reglamento y las guías de contenido de wattpad por los que no recibiremos aquellos relatos donde se aborden filias o conductas reprochables.
🔗Tu historia puede contener shipps (boyxboy) o ser de contenido hetero.
🔗Etiqueta a tres personas que puedan estar interesadas en participar.
Etiquetas en la caja ↪📦
🎈📦🎈
🔗Compartir el concurso en sus tableros y agregarlo a una lista de lectura visible. El objetivo es llegar al mayor número de personas posible.
🔗Durante la fase de evaluación no se admitirán cambios en las historias aceptadas. Principalmente en lo que respecta al área de escritura, la cual consideramos capital. Los medios gráficos pueden cambiar.
🔗Como en todo concurso pedimos respeto y comprensión. En este caso será una sola persona (este perfil) la encargada de juzgar, pero más que usar esa palabra, se trata de honrar el arte de las letras y al movimiento KPOP. Queda prohibido cualquier intento de soborno o manipulación al proceso de evaluación siendo la historia descalificada inmediatamente.
🔗Otros motivos de descalificación: cambio de usuario, eliminar la historia o pasarla a borradores, editar el texto una vez aceptado o incumplir cualquiera de las reglas o requisitos antes expuestos.
🔗Solo se aceptarán obras del género Fanfiction cuyos protagonistas pertenezcan a grupos KPOP. Puede ser de cualquier fandom (multifandom), la diversidad es la meta.
Dudas en la segunda caja↪📦
🎈📦🎈
🎈
🎈
🎈
Comenta con el emoji de una caja una vez que hayas cumplido con las reglas 📦
🎈EBOxA24🎈
ESTÁS LEYENDO
•EMPTY BOX AWARDS•📦[OPEN]🎈
Random"He estado buscando una caja vacía, eso es lo que necesito. He estado buscando los recuerdos que dejaste en el cajón de mi cuarto Igual que los días lluviosos No he parado de hacerlo" Bienvenida(o) a EMPTY BOX AWARDS 2024, un espacio para aquellas...