Capitulo 1

195 26 2
                                    

El gran político Jeon Jungkook, aclamado por todo el pueblo, se preparaba para dar su esperada felicitación en el Día de Halloween. Era un hombre al que todos adoraban, alguien cuya voz hipnotizaba y cuya presencia despertaba suspiros tanto en hombres como en mujeres, por su belleza inigualable. Sus ojos cautivadores irradiaban sinceridad, y su promesa de luchar por su nación, incluso contra el mal, resonaba como un juramento inquebrantable.

Aunque esa lucha le costara su integridad física y psicológica, siempre pondría a su pueblo por encima de todo.

Se ajustó la corbata con elegancia y acomodó sus lentes, contemplando con orgullo su reflejo: un cabello perfectamente peinado, un cuerpo trabajado y un traje negro con camisa blanca que encajaba impecablemente en su figura. Suspiró, anticipando otro día agotador, pero uno que valdría la pena por los resultados.

Antes de salir, respiró hondo. Al abrir la gran puerta, su porte recto y la amplia sonrisa iluminaron el pasillo. Las personas a su alrededor suspiraban, sin poder apartar la mirada mientras él se dirigía hacia la sala de conferencias.

Entró, radiante como siempre, bajo el estallido de los flashes. Todos los ojos estaban puestos en él. Al llegar al podio, empezó a hablar, y su voz sedosa envolvió al público, hipnotizándolos palabra a palabra.

-Querido pueblo, es un honor tenerlos aquí esta gran noche y que me hayan concedido unos minutos -dijo el alcalde. Los periodistas estallaron en entusiasmo-. Saben que para mí es muy importante desearles una noche maravillosa, porque ustedes son como una familia.

Todos estaban cautivados por el político.

-Por eso, he preparado una gran sorpresa para ustedes -anunció, y los aplausos se hicieron sentir mientras Jungkook le daba instrucciones a su asistente-. Estaremos repartiendo dulces y organizando varios concursos de disfraces para todas las edades en el centro cultural.

Los habitantes seguían la transmisión desde sus hogares, felices a pesar de la distancia. Se sentían afortunados de tener un buen alcalde y futuro presidente.

Jeon Jungkook, a pesar de su juventud, había estado en la política desde muy pequeño, aprendiendo de los mejores y protegido por héroes que combatían las amenazas contra él. Poco a poco iban capturando a sus enemigos, pero había un misterioso gato, escurridizo y sigiloso, que siempre lograba escapar en el último instante. Era el felino más buscado de la ciudad, y Jungkook tenía que enfrentarlo constantemente, pues el gato solía aparecer en cada uno de sus eventos, creando todo un espectáculo, solo esperaba que esta fuera la excepción en una fecha tan importante y de alegría para los niños.

 Era el felino más buscado de la ciudad, y Jungkook tenía que enfrentarlo constantemente, pues el gato solía aparecer en cada uno de sus eventos, creando todo un espectáculo, solo esperaba que esta fuera la excepción en una fecha tan importante y ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The boy Is mine [Mini Km]⋆ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora