✷ ¿ROMANCE? ✷

23 2 1
                                    



Después de lo sucedido el trío de chicos se quedó callado hasta que uno hablo después de mucho tiempo

- Lo siento, no quise ofenderte - dice Yeonjun, visiblemente incómodo.


- No hay problema, entiendo - responde Hyunjin, aún con una sombra de enojo en su rostro.


- Creo que debo irme - dice Yeonjun, despidiéndose con una inclinación de cabeza.


- Sí, probablemente sea mejor - coincide Felix, un poco incómodo por la situación.



Yeonjun dió media vuelta y se fue, Felix se sintió un poco tranquilo ya que sería un momento perfecto para explicarle todo a Hyunjin...

- lo siento, yo hize todo este espectáculo solo por tonterías, fuí otra persona que no era, y me siento tonto con eso -
Confiesa con vergüenza

Hyunjin se despegó del menor y tono asiento en su silla, Felix se quedó parado mirando al mayor con tristeza...

- Hyunjin, ¿estás bien? - pregunta Felix, acercándose a él.


- Sí, estoy bien - responde Hyunjin, sin mirarlo.


- ¿Qué pasa? ¿Estás enojado conmigo? - insiste Felix.


- No, no estoy enojado - dice Hyunjin, aún con la vista baja.


- Entonces, ¿qué es? - pregunta Felix, tomándolo del brazo.


- Nada, solo necesito un momento - responde Hyunjin, liberándose suavemente.


Felix se queda mirándolo, preocupado por la reacción de Hyunjin.

- ¿Quieres hablar de lo que pasó? - pregunta Felix, sentándose junto a él.


- No hay nada de que hablar - responde Hyunjin, con una sonrisa forzada.


- Hyunjin, sabes que no quería hacerte sentir así de incómodo, ¿verdad? - dice Felix, tomándole la mano.


- Lo sé - responde Hyunjin, mirándolo finalmente.


- Entonces, ¿por qué estás así? - insiste Felix.


- Porque... - comienza Hyunjin, pausando, sus manos sudaban y su cabeza daba vuelta, la idea no era declarar lo que sentía en esos momentos pero se sentía atrapado si no lo hacía...


- ¿Qué? - pregunta Felix, ansioso.


- Me gustas, Felix - confiesa Hyunjin, con voz apenas audible.


Felix se queda sin aliento, sorprendido por la confesión.

- ¿De verdad? - pregunta, con su corazón latiendo con emoción.


- Sí - responde Hyunjin, sonriendo timidamente.

Felix sonríe también, sintiendo una oleada de felicidad.

- Me gustas también, Hyunjin - confiesa, acercándose a él.

Hyunjin se ruboriza, pero no se aparta.

- ¿Puedo...? - pregunta Felix, inclinándose para besarle,

tal vez el ya habia agarrado la maña de cambiar los papeles del amor y eso le gustaba


Hyunjin asiente con la cabeza, cerrando los ojos... Felix se inclino hacía Hyunjin y fue ahí en dónde se juntaron ambas personas,
El beso era suave y dulce, lleno de emoción y promesa, los minutos pasaban y ellos solo estaban en su burbuja de amor


✧⁠*⁠。Del odio al amor (hyunlix)✧⁠*⁠。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora