Max Verstappen conocido como el vecino más molesto y más grosero, todo el vecindario le tenía miedo por su frío carácter.
Era temporada de halloween, muchos vecinos decoraban sus casas con la emoción de que sus pequeños salieran a pedir dulces pero el problema era que tenían cierta hora límite, esa situación era algo complicada porque se había hecho un rumor que habia un asesino suelto, dicho asesino no tenía piedad, la gente aun con miedo decidio hacer una pequeña excepción para que sus pequeños no estuvieran desanimados esa noche. Sergio quien era nuevo en el vecindario no sabía mucho de esto, el no creía en ese tipo de rumores y simplemente queria pasarla bien esa noche, el ya tenía sus planes y nadie los iba a arruinar.
06:10pm
La tarde cayó y todos los niños estaban pidiendo dulces, era un ambiente realmente hermoso lastima que un enfermo lo esté arruinando.
Max observaba todo desde su ventana, miraba con atención cada detalle para ver quién sería su próxima víctima, nada lo convencía, nada le parecía interesante.
Max: Carajo porque esto tiene que ser tan difícil. - apretó con fuerza su copa de vino haciendo que está se rompiera, la sangre y el vino caían al suelo, Max no tomaba importancia por aquella frustración que sentía. Su vista se dirigió a aquella casa que tenía enfrente, había un vecino nuevo y tal vez esa sea una buena oportunidad -
07:10pm
Las calles poco a poco iban perdiendo el color, la gente se guardaba en sus casas por el miedo y para resguardarse.
Sergio se encontraba frustrado porque ninguno de sus amigos aceptó ir a su casa por el miedo que había.
Sergio: malditos rumores, no entiendo por qué carajos tienen que sacar esas mierdas cuando quiero pasarla bien - aventó su celular por el enojo y estrés - no es como si el estúpido asesino existiera.
07:50
No había nadie en las calles, la hora límite se estaba acercando, Max ya estaba listo para ir por su víctima, ya tenía todo planeado pero lo que no sabía que esa víctima lo haría perder la cabeza de una manera distinta.
08:20
Sergio estaba perdido en el alcohol, estaba molesto, dolido y tal vez con miedo, pero miedo a estar solo pero pronto el destino le iba a dar una gran sorpresa.
08:56
Max estaba listo, sigilosamente se acercó a la casa de Sergio, entro cuidadosamente, está noche sería muy divertida.
Analizaba todo con cuidado para poder hacer todo perfecto. Max subía las escaleras para encontrar a Sergio, busco cuarto por cuarto hasta que lo encontró en ese cuarto de baño. Analizo bien a su víctima, miraba cada detalle de su cuerpo, se acercó y su corazón empezó a acelerarse, sus manos temblaban. ¿Que carajos le estaba pasando?.
Sergio sintió la presencia y abrió sus ojos, se encontraba cara a cara con aquel asesino, el temblaba de miedo, ya sabía que estaba jodido, el alcohol había bajado de golpe por aquel susto.
Sergio: ¿Puedo decir mis últimas palabras? - dijo con miedo -
Max al escuchar esa voz quedó completamente flechado, ¿Que le está pasando?.
Sergio quien estaba muerto del miedo solo soltó un
Sergio: please don't kill me - un asento torpe con esa voz sensible, Max quedó loco -
Max: Cierra los malditos ojos - Dijo con una voz ronca -
Sergio cerro sus ojos torpemente, su cuerpo temblaba y solo podía pensar en sus últimos momentos que tendría con vida. Esos pensamientos fueron interrumpidos porque sintió unos labios contra los suyos, eso lo dejo sorprendido, sentía miedo aún pero también generó una necesidad por corresponder. Torpemente correspondió aquel beso haciéndolo más profundo, un mar de emociones había ahí.
Max estaba tan hipnotizado, deseaba más así que empezó a acariciar el cuerpo de Sergio, apretaba aquel cuerpo contra el suyo deseando sentir más. Sergio también estaba dejándose llevar buscando más.
Max entre besos y jadeos soltó un
Max: Te salvaste muñequito, te salvaste de la fría muerte que te iba a dar - Sergio reaccionó e intento apartase pero Max apretaba más al chico contra su cuerpo - escucha una cosa muñequito, eres mío y quien se acerque tendra consecuencias.
Max soltó a Sergio y analizo otra vez cada detalle del cuerpo de aquel chico para después acomodarse la máscara y darse la vuelta pero no sin antes decir.
Max: más te vale no decir nada de lo que viste o tendrás las consecuencias, no quiero hacerte daño muñequito.
Salió de aquella habitación dejando a Sergio asustado, confundido y con un mar de emociones.
Sergio: ¿Que carajos acaba de pasar?, ¿BESE A UN PUTO ASESINO?, DEBO DE ESTAR SOÑANDO. MIERDA
ESTÁS LEYENDO
Stop Mr Ghost face/ chestappen
FanfictionDónde Max es un asesino pero al momento se enamora de una de sus víctimas, para conquistarlo decide mandarle flores y cartas dónde expresa su amor.