🧋:ERICK
🍮:STEVEN
🌙:ALEX
🍄:MISSYEn la escuela de Missy pusieron una regla la cual era que los lunes las mujeres llevarian falda y los hombres pantalón.. Todo bien pero eso a Missy la hacia sentir muy mal, como si fuera menos femenina...
Un viernes casi a la hora de salida Missy se quejaba con sus amigos de eso🍄:No me gusta usar pantalon que horrible..
🍮:Jajaja, la Missy se vera muy chistosa usando pantalon ojala ya sea lunes para verla
🍄:Callate.. No me gusta usarlo...El dia lunes muy forzadamente Missy llego con la ropa de hombre la cual ella detesta
Se acerco a sus amigos a saludarlos hasta que uno hablo🍮:Missy se ve muy chistosa, verdad?
🧋:Si, se ve algo graciosa, no parece mujer
🍄:Claro..
💭🍄:Acaso.. No soy muy femenina para esto?...
Missy empezo a sentir mas disforbia ese lunes que de lo normal.. Odiaba esa regla.. Odiaba esas palabras.. Odiaba no ser vista como lo que es... Una chica....
Durante la clase Missy estaba diferente, más triste y desanimada asi que Alex se preocupó por ella🌙:Missy? Te sientes mal?
🍄:Podria pasar el receso contigo? No quiero estar con ellos...
🌙:Si, esta bien..En la hora del receso Missy se distancio de su grupo de amigos (incluso de su novio) en el recreo, sabia que su novio no habia dicho nada y ella no estaba enojada con el, si no con sus amigos... Pero ella nunca va a prohibirle a alguien que se junte con alguien más..
🌙:Entonces, qué paso?...
🍄:Esta mañana Steven y Erick dijieron que me veia graciosa vestida asi.. Que no parecia una mujer y yo aveces me pregunto si, solo me tratan como una chica para no hacerme sentir mal? O de verdad me ven asi?...
🌙:Missy, yo te veo como una chica, se que eres una.. Que te importe una mierda que piensen los demas.. Si te sientes incomoda diles!
🍄:No es facil, Alex! Siento que sere muy mamona si lo menciono! Se que volvera a pasar algo como lo de la pelea que tuve!.. Y no quiero!... Solo no quiero estar con ellos hoy, quiero estar contigo.. Contigo me siento más segura...Missy al llegar a casa empezo a verse en el espejo y pensar
POR QUE ME VEO ASI?! NO PUEDO CAMBIAR QUIEN SOY! ODIO SER ASI! ODIO ESTE CUERPO! ODIO ESTE SENTIMIENTO! ODIO A TODO EL MUNDO!...
... Podre algun dia siquiera sentirme segura de mi misma?.....la pobre Missy sin darse cuenta ya estaba llorando en el baño con los muslos y la navaja llena de sangre.. Pobre y dulce Missy.
Missy no odia a sus amigos ni a su novio.. Si no habla cuando se siente mal es por que tiene miedo de lastimarlos.. De alejarlos por su culpa.. No quiere ser grosera, ella solo prefiere guardar sus problemas y ahogarse en cortes... Pobre Missy.
.
.
.Ahora no puedo culpar a Shiro de que sea personal.. Por que yo lo escribi :v
En fin, esto me paso pero ya esta todo bien! Creo-
Da igual, yo soy Missy pero en hombre lol
BUENO EL NOAH C DESPIDE LOS QUIERO LOLOLOL ♡
ESTÁS LEYENDO
Solo quiero ser una NIÑA 🏳️⚧️
AdventureLa historia de una chica trans llamada Missy que no es aceptada a algunas personas pero con ayuda de su amigo Alex y otros podra salir adelante y superar algunos traumas y problemas que Missy tiene