! CHISME! no es cap.

5 0 0
                                    

chismecito de cómo casi me corre, me expulsan y me beta de la escuela porque iba enferma

Pues resulta y resalta que el lunes 21 de octubre yo fui a la escuela como siempre, pero ya iba medio mala de la garganta, yo voy en el turno de la tarde a mi casi todas las y los maestros me caen de la verga, pero aun así les sonrió saludo y hablo como si me cayeran muy bien, ese día iba de malas porque yo no me quería enfermar, así que no salude a las piches prefectas ni a la subdirectora que siempre esta hay a la hora de entrada de metiche. A la hora de homenaje una amiga se empezó a sentir mal y como ella y yo somos las más altas del salón nos taca pararnos hasta atrás, esta wueya se empezó a marear y cuando se iba a caer porque no sé qué tenia, se recargo en mi para no partirse toda la madre,, en ese momento la pinche maestra de matemáticas se le acerco y se la llevó a trabajo social yo me quede hay en mi lugar después de que acabara homenaje nos fuimos a mi salón yo me estaba haciendo pendeja porque no avían puesto actividad, en eso llegan las prefectas a decirle a mi maestra de español que si podía ir con ellas un ratito la maestra sin opción porque todos sabemos que cuando un maestro va por algún alumno a su salón solo preguntan para no verse tan culeros, pero volviendo al tema, después de eso me llevaron a trabajo social diciendo que yo estaba muy mal y me veía rara, después a mí y a esa morra nos llevaron a sub dirección, ya hay nos empezaron a hacer preguntas bien pendejas, después llamaron a una creo que es contadora se llama Itzel llego y nos empezó a preguntar bien jodonamente que si que no aviamos metido, primero nos revisó la nariz y depuse bien jodonamente dijo "pues por lo menos sabemos que por la nariz no se metieron nada" después nos revisaron la garganta y como la PTM yo iba enferma me empezó a joder que si que me avía fumado que si les decía nos iba a ir tantito menos mal, le marcaron a mi mama después de que me isieron emputar me altere y les conteste mínimamente golpeado mi mama se tardó un rato en llegar, ya cuando llego hablaron mamada y medida diciendo que tal vez me habían drogado o algo así, después de un rato le dijeron que me tenía que llevar a hacer un antidoping y al psicólogo, ya después de que nos fuimos de la escuela mi mama me empezó a regañar apenas salimos de la escuela, me llevo a un centro de salud para ver si hay me lo podían hacer, no me lo pudieron hacer y cuando íbamos saliendo me empezó a gritar que no la siguiera, y que yo no era su hija, que le daba asco y cosas así, me dijo que si quería ir con ella yo iba a tener que pagar el antidoping, acepte, pues no tengo más familia cerca y por el miedo no se me ocurrió ir con el único tío que tengo aquí con el que hablo, aparte de que no creí que fuera una buena idea, llegando a mi casa quise ir a mi cuarto y mi "mama" me volvió a pega, pero no algo leve ni nada, no me agarro a puñetazos y patadas, me empezó a amenazar ( antes saliendo del centro me tiro en la calle y me empezó a jalar de pelo mientras me cacheteaba y gritaba) depues de todo eso me dio algo de comer  y poco después llego un amigo de mi mama, ella ya le avia dicho sobre el problema que ubo en la escuela, evitando las parte en las que me insulto, amenazo, golpeo y grito, el me pregunto qué avía pasado yo le explique lo que avía pasado omitiendo las mismas partes que mi mama, después de eso ella me dijo que me fuera a acostar a mi cuarto, la verdad me alegra que el amigo de mi mama fuera ese día, sino era capaz de volver a hacer que me durmiera en la sala en el piso y sin cobijas ni nada. es algo que ya izo una vez, cuando uvo otro problema.

Al día siguiente ese amigo ya no estaba, se fue antes de que yo me parara, cuando mi mama me paro me hizo bañarme con el agua prácticamente fría (ya que era muy temprano) fuimos a dejar a mi hermana al kínder y de ahí me llevo a hacerme el antidoping, después de sacarme sangre y todo lo que necesitaba para hacer las pruebas, le avisaron que los resultado llegarían a las 7:00pm, después de eso nos fuimos a recoger a mi hermana y de ahí a la casa, llegamos comimos algo, y me fui a mi cuarto, me dormí, dormí prácticamente todo el día cuando desperté ya iban a dar las 8:00pm, los resultados  ya le avían llegado, los resultados del antidoping eran negativos, no me había metido nada, ella no dijo nada solo actuó como si nada me dijo que me isiera algo de cenar, que en el otro examen médico avía dado que tenía anemia, ice lo que me dijo, cene y después me volví a dormir hasta el día siguiente

Al día siguiente la rutina en la mañana se repito solo que en vez de ir a hacerme estudios me llevaron al psicólogo después me fui a la escuela

Actualmente ella sigue fingiendo que todo está bien, me devolvió todas mis cosas.....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ahora Este Es Mi Mundo!! (Tokio Revenger x Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora