Mi cabeza daba vueltas, el alcohol era responsable de eso; esa noche estaba en una fiesta de mi mejor amigo Han Jisung que era hijo de un actor reconocido mundialmente, sus fiestas eran lo mejor que podía haber en este mundo de mierda. Debo de aceptar que esa vez me pase de tragos, en un momento perdí a mi grupo de amigos y me quede disociando en un sillón mientras tomaba más y más, a lo lejos observé a un chico alto, con un cuerpo esbelto y pelo negro con pequeños detalles de color rubio, sus labios pomposos eran algo que me llamó la atención desde un principio.El estaba sentado en la barra, donde podías conseguir cualquier tipo de bebida, de pronto un chico de aspecto muy agradable y de una estatura mucho más baja se sentó alado de el, cuando él lo vio sonrió y le dio un beso pero el más bajo lo apartó con una cara de tristeza e incomodidad le digo algo que no llegue a distinguir y se fue, ni siquiera lo dejo responder solo se quedó viendo a su bebida específicamente a la aceituna que la atravesaba un palillo, estaba cruzado de brazos. No entendía sue expresión ¿era tristeza, arrepentimiento? No lo sé, pero no me gustaba verlo así, su sonrisa era muy atractiva...
Estaba consciente de que después me arrepentiría pero me acerqué a él con el objetivo de verlo sonreír una vez más.
— ¡Hola! ¿Que tal? — llegue y le sonreí mientras me sentaba.
— Mmh ¿quien eres? — vi su indiferencia en su rostro pero era comprensible a la reciente situación.
— Lee Felix.
— Hwang Hyun-Jin.
— Un gusto Hwang, creo que ya te había visto un par de veces.
— Supongo que si, eres amigo de Hanji, no?
— ¿Hanji? No había escuchado que alguien le dijera esa forma desde preparatoria. — reí levemente.
— Bueno es que ese apodo se lo puse yo, pero hablando de ti he escuchando bastante.
— Eh, ¿como que?
— Que una fiesta no es una fiesta sin ti. — solté una carcajada, estaba consciente de que muchos les parecía alguien bastante divertido pero no que era conocido por eso.
— También he escuchado que Lee Felix tiene múltiples pretendientes.
— Es verdad, soy muy lindo, ¿no lo crees?
— Tienes mucha razón, con verte entiendo el porque del rumor.
Con la poca charla que habíamos tenido, me hacía sentir esas cosquillas en el estamago, era tan atractivo tan sexy tan elegante. Lo podría besar en ese instante, y lo hice (el alcohol si que me había afectado). Para mi suerte no rechazo y el beso pero se separó después de unos segundos.
— Lee, no creo que sea el mejor momento para besarme con alguien que acabo de conocer.
— Perdóname, no era mi intención hacerte sentir incomodo. — trague saliva mientras una pena me consumía internamente.
— ¿Sabes que? A la verga no me importa — me llevo hacia el sillón que anteriormente estaba sentada, nos sentamos y se lanzó hacia mi, me empezó a besar con fervor, me alegraba probar sus lindos labios. Nos separamos por la falta de aire, y quedamos frente a frente mientras nos recuperábamos de ese beso. El palmeo su piernas y lo interprete como que me sentará en el, es algo que sobrio no definitivamente no lo haría. Arriba de el, puso sus manos en mi trasero, volvimos al beso hasta que un ringtone interrumpió, era de él.
— Lee, perdóname me tengo que ir. — se separó del beso, ahora nuestras frentes estaban juntas y el estaba cabizbajo.
— Está bien lindo. — me baje de su regazo para suspirar y despedirme de él sacudiendo mi mano.
Después de ese candente momento me dediqué a buscar a mi mejor amigo Jisung, pero no aparecía por ningún lado opté por mándale un mensaje directo el cual decía algo como: "donde estas, babe?" Me contesto que se encontraba en su cuarto (ya que la fiesta era en su mansión) subí y lo encontré buscando algo en su gran armario.
— ¿Que buscas?
— Un condon.
No pude contener mi risa y entre esta le pregunté devuelta.
— ¿En serio te vas a cojer a alguien en este momento?
— ¡No! ¿me pasas por un fácil? — lo volteo a ver con una mueca de indignación mientras seguía buscando.
— Por favor, te ligas a cualquiera.
— Es para una amiga y tú también cállate. Te vi besándote con alguien abajo. ¿Quién era por cierto?
— Hwang Hyun-jin.
— QUE, EL ESTA CON SUNOO. Bueno nunca lo hicieron oficial pero ¿en serio lo besaste? Sunoo te va odiar.
— Tome mucho, voy a vomitar.
Después de esa desagradable situación, Jisung me contó que uno de sus múltiples amigos le había dicho que Hwang había tenido una llamada telefónica de Sunoo, reclamándole que era un desvergonzado, imbecil, fácil, de todo, después de que alguien me contó que en la fiesta de Ji se estaba besando con alguien mas (yo) aun que me digo que Sunoo le había sido infiel múltiples veces, pero lo había perdonado una y otra vez.
— Wow que fuerte, ¿por que nunca me contaste?
— No se.
— Ok tonto, no me cuentas nada. ¿Me puedo quedar a dormir?
— Si claro, solo que te voy a sacar a la calle si me insultas de nuevo.
— Gracias por darme asilo, zorra. Me voy a dormir en tu cómoda cama.
— Ahora va oler feo. — solo lo mire mal, nos llevamos un poco pesado pero igualmente lo quiero. Supongo que el se fue a seguir disfrutando la fiesta.
⬚⬚ ⁺ ❀ ◞
Holi mi primer fic,
escogí el hyunlix como ship principal aun que es de los ships más odiados
en mi defensa encajan muy bien en los papeles(siento que q se ven muy hot juntos 🔥🔥)
— kit
ESTÁS LEYENDO
; noche de apuestas - hyunlix
Fanfiction[ Donde Felix besa a un chico desconocido sin saber que lo iba odiar después. Unas simples apuestas no van a cambiar nada en su vida, ¿no es cierto? ] ♡ ⸝⸝ escenas explícitas ♡ ⸝⸝ +14 ♡ ⸝⸝ other ships