La libertadora y sus hijos fueron a una reunión con Organizacion de las Naciones Unidas o como todos los contrys de la actualidad lo llaman ONU..
Venezuela escucho a algunos imperios o territorios antiguos y el y sus hermanos se están preguntando si ONU sabe del porque esta viva su madre ...
.
.
.
.
.
.🇻🇪:bueno ya llegamos...
-dice y se baja del carro -🇨🇴🌿:como era que se llamaba el?
*Mira el edificio*
-se refiere a la ONU pues es su tiempo no existía la ONU-🇻🇪: Organización de las Naciones Unidas o ONU.. pero tiene otros nombre ...
-dice entrando al edificio y le abre la puerta a sus hermanos y para su madre pues él tiene modales desde pequeño-🇪🇨:que elegancia la de Francia..
-dice entrando rápido al edificio -🇵🇦:no tan rápido Ecuador..
-dice mientras corre hacia Ecuador -🇨🇴:y que te perece el lugar ma?
-dice mientras camina con Vene y su madre ellos dos están al mismo pasó de la libertadora pero ella caminaba más elegante -🇨🇴🌿:pues la verdad es increíble cómo es que las cosas cambian .....
-dice mientras miraba el lugar-🇻🇪:eh mamá de apuesto que vas a ver a unas caras reconocidas...aquí se reúnen todos los contrys cuando hay una reunión asamblea etc...
-miro a su madre para ver qué le iba responder ella-🇨🇴🌿:Vene acaso hay imperios o confederaciones?
🇻🇪:no ma....todos los imperios confederaciones ya no existen solo hay Repúblicas....como ..
-no termino de hablar por un estadounidense se vino hacia Venezuela -???:hello Hon-
🇻🇪:es Venezuela no ese apodo Estados Unidos....
🇺🇸:sorry Venezuela..
🇻🇪:eh ma el es Estados Unidos...
🇨🇴🌿:hola Estados Unidos...vaya ya has crecido...la última vez que te vi eras apenas un niño...
🇺🇸:hola señorita gran Colombia es un gusto verla de vuelta ...
-queria causar buena impresión a la libertadora -🇨🇴🌿: igualmente...
🇨🇴:{oe vene hay está tu “parcerito”}
-le hacia ojitos de pícaros a vene pues él sabe al igual que sus hermanos y ahora su madre que el está enamorado de Estados Unidos -🇻🇪:{y si te callas la jeta por un momento sí que luego te jodo con México y tú qué son huevos}
🇨🇴:{está bien me callo}
🇺🇸:en verdad fue un gusto en volverla a verla señorita Gran Colombia...
-a lo que termino de hablar se dirige a Venezuela -🇺🇸:hola hone--
-Se sonroja no solo de la vergüenza pues le iba decir Honey en frente de la libertadora madre de Venezuela -🇻🇪:hola ....
-no le quiere dirigir mucho la palabra -🇺🇸:*se pone serio*
Eh ONU me mandó a decirle que la reunión es por aquí ...y señorita Gran Colombia eh Rusia va venir para llevarte a una sala ¿si lo conoces verdad?🇨🇴🌿:claro que lo conozco al igual que a su padre Unión Soviética..
🇨🇴:y que hay de mi?
🇺🇸:así Colombia tu también vas acompañar a la libertadora para la sala
🇨🇴:vale..
🇺🇸:a bueno... entonces... vamonos los demas
ESTÁS LEYENDO
DEVUELTA A LA VIDA
RomanceEsta historia es una continuacion de la historia anterior "DEL ODIO AL AMOR " trata que los mentores de hace 200 años van a revivir y tener una oportunidad de vivir tranquilos.... Y si no les gusta este tipo de historias pues pueden irse por qué no...