Capítulo 1: Recuerdos de Invierno

3 0 0
                                    


El invierno siguió avanzando, envolviendo el pueblo en un manto de nieve y hielo. Las presiones externas aumentaron, y las familias de ambos jóvenes comenzaron a notar la tensión que se había ido acumulando. Los padres de Seo-yun, desesperados por proteger a su hijo, tomaron la decisión de enviarlo a vivir con unos parientes en la ciudad, lejos de Hyunsoo.

La despedida fue dolorosa. Hyunsoo y Seo-yun se abrazaron con fuerza en el muelle, prometiendo encontrarse de nuevo. "Nunca te olvidaré, Seo-yun. Volveremos a estar juntos, lo prometo," dijo Hyunsoo, su voz quebrada por el llanto. ,Seo-yun con el corazón roto, respondió: "Yo también te lo prometo, Hyunsoo. Siempre estaré esperándote."

Mientras Seo-yun se alejaba, Hyunsoo se quedó en el muelle, viendo cómo la figura de su amado se desvanecía en la distancia. El viento frío azotaba su rostro, pero no podía sentir nada más que el vacío que había dejado Seo-yun.

Los meses se convirtieron en años, y aunque la distancia los separaba, el amor entre ellos nunca se desvaneció. Hyunsoo dedicó todo su esfuerzo a encontrar la manera de traer a Seo-yun de vuelta, mientras que Seo-yun luchaba por mantener la esperanza en la ciudad, rodeado de personas que no entendían su dolor.

Bajo El Frío Cielo De InviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora