Posion 1

1 0 0
                                    

Si tan solo ese día hubiera visto el nombre de aquel lugar jimin no hubiera querido que en ese momento lo tragará la tierra, más cuando supo quién era aquella bruja a la que acudió para hacer un amarre a el chico del cual se enamoró.

Jimin: me han dicho que usted es la mejor de la zona por eso necesito que me ayude a hacer que mi amor imposible me ame quiero hacerle un amarre y así me ame solo a mí.

X: sabe lo que implica verdad?...pero bueno dime cuál es el nombre de la persona?

Jimin: su nombre es......






















8:00 am en Busan, Corea del Sur

Park jimin un joven apuesto y carismático, con buen físico, inteligente  y proveniente de una familia estable económicamente, como todas las mañanas se dirigía a su escuela cursando el penúltimo año de universidad, donde sus mejores amigos taemin, namjoon y taehyung ya lo esperaban, ellos eran mejores amigos desde su infancia eran inseparables desde entonces.

Regresando a la actualidad, una vez jimin ingreso a su escuela fue directo con sus amigos quienes al tenerlo cerca comenzaron a hablarle de los nuevos alumnos que ingresaron, claro que eso a jimin no le intereso mucho pues aún si ya casi se graduaba no tenia una pareja hasta el momento, solo los unicos en tener pareja eran taemin y namjoon, taemin salia con una linda chica llamada rose quien apesar de ser  un año menor se aman demasiado , namjoon salia con un  chico que su belleza era unica su nombre es seokjin, a nam le costo dar el paso al pedirle fueran novios pues seokjin o jinie como le dice el pensaba solo que era una broma de los de grado mayor claro que despues de tanto nam logro enamorarlo.

Tae aún no encontraba a su persona especial pues para el su forma de ser no era nada atractiva pues aveces solía ser infantil según algunas personas, pero también podía dejar suspirando a varios y varias cuando demostraba su lado varonil.

Jimin aún si era popular entre los chicos y las chicas , ninguno a logrado hacer que sienta esa chispa, no fue hasta que un lindo chico con aspecto gatuno y al parecer temido por algunos llamo su atención, tanto que comenzó a sentir un palpitar en su pecho.

Nam: amigo que te pasa, no estás prestando atención a lo que te decimos..,..

Taemin: creo que se nos fue nam, vemos acaso al fin alguien nos lo descompuso dime quién será?...acaso es ......oh vaya.

Jimin seguía embelesado con aquel  chico que iba ingresando a la cafetería  donde lo siguió con la mirada

Tae: jimin si creo lo que estás pensando es correcto no te recomiendo estés detrás de él.

Jimin: eh!!...que?!..yo no estaba pensando en eso pero......porque lo dices?

Tae: mira el es yoongi......min yoongi para ser exactos, es un año menor que nosotros estudia artes y música, puede parecer lindo pero....nadie es tan cercano a él, ya que escuche que hace unos meses atrás antes de vacaciones alguien se le declaró un chico quien al ser rechazado quiso obligar a yoongi a besarlo y a más, lo último que supe es que el fue golpeado hasta que tuvo que intervenir un maestro después no se supo mas de ese chico.

Jimin: no creo que el haya hecho eso, tal vez son rumores y ......

Taemin: es verdad, rose me contó que en su grado el es temido por todos ya que no solo golpeó a ese chico también golpeó a otros tres chicos más uno de ellos terminó en el hospital.

Nam: y por qué nadie lo ha expulsado aún?

Tae: nadie sabe, de hecho sus padres nadie los conoce, solo el director sabe de ellos, pero dicen que su madre es de temer también aunque ninguna persona de aquí ha querido saber el porqué.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝓐𝓶𝓪𝓶𝓮 𝓭𝓮 𝓥𝓮𝓻𝓭𝓪𝓭 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora