final feliz?

2 0 0
                                    

Después de los acontecimientos de la batalla final contra cyn, todo parecía feliz uzi y n son pareja, el cuerpo de nori fue reconstruido para poder estar con kan, pero mejor aun ya no hay peligro.

Nori- uzi ya sal del cuarto qué ya es hora!
Uzi- hay mamá ya estoy grande puedo hacer lo que quiera
Kan- N te esta esperando, recuerda que es la fiesta de grado

En ese momento uzi sailo rapida mente preguntandose cuanto tiempo durmió

Nori- hay si sales ¿no?
Uzi - y yo todavía no me he alistado, que hago!

Exclamó uzi nerviosa ya que se le avía olvidado recoger en vestido qué lizy le prestaría para el grado

Uzi- y haora que hago, olvide el traje no hay tiempo!
Nori- hablas del traje que recoji ayer en la noche para mi hija descuidada?

Dijo nori descolgando el traje de perchero

Nori- ya vez como eres ?! Haora vístete que no hay tiempo
Uzi - gracias !!

Uzi rápidamente entro al cuarto para cambiarse. Luego de terminar de cambiarse se vio al espejo de su cuarto,el vestido era parecido al que uso la última vez antes de que el solver  se manifestará en ella en la casa de doll solo que era con unas mangas y un moño en la cintura junto con unas medias de estampado de murciélagos y con  botas largas y el color del vestido combinaba con el color de ojos de uzi qué era morado y amarillo. Mientras uzi se ponía el collar qué le regalo N en una de sus citas se vio directamente al espejo viendo que en el reflejo se veía ella sonriendo macabramente y con el símbolo de apsolute solver cubriendo toda su vista y de un color amarillo igual que el de cyn, luego de eso uzi salió algo agitada corriendo con la excusa de que iba tarde y que los veía en el salón donde sería la fiesta.

N- olle v as visto a uzi ?
V- a la enana, pues no
N- hay donde estará?
V- no te preocupes ella sabe cuidar el sola

Mientras tanto uzi corría sin rumbo propio ya bastante agitada ya que veía en todos lados esa figura suya cada vez más parecía a cyn.
N y V que estaban esperando a uzi ya hace más de una hora se preocuparon y llamaron a kan y les dijo que uzi ya había salido hace rato de la casa.

N- V hay que ir a buscarla
V-  ni me lo digas

Los dos murder drones preocupados por su amiga salieron volando para buscarla. Luego de más de 1 hora N fue a una sala de criogenizacion donde vio una silueta qué no era nada más ni nada menos que uzi qué parecía bastante ansiosa pero sin pronunciar palabra alguna.

N- UZI!  *corre a abrazarla* donde estabas !? Me tenias preocupado y a tus padres que paso ?
Uzi- yo......estoy....bien....
N- segura ?
Uzi- si...segura *se va  caminando*
N- si ya te alcanzo...*mira hacia atrás y ve un pequeño charco de sangre...*

Ya muy largo xd
   513 palabras

ella volvioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora