Que Pasooooo?|Capitulo 10 😬

33 3 16
                                    

Horas más tarde...

Estábamos arrunchados, de repente tocaron el timbre.

—Amor voy a abrir—

—Yo te acompaño mi Richi—

Cuando Richard abrió la puerta había una muchacha...

—¡Amorrr como estas!—Se lanzó a abrazarlo y darle... UN BESO???—Hola disculpa, eres su hermana verdad?—

Me quede sin palabras, solo pude salir corriendo, ya habían lágrimas en mis ojos, amenazantes por salir.

—¡TAHIANA ESPERA!—
______________________________________

Richard:

Sentí que mi mundo se derrumbaba al ver a Tahiana corriendo con lágrimas en los ojos, empuje poquito a Natalia para separarla de mi.

—¡TAHIANA ESPERA!—

Tahiana se volteo, ya habían lágrimas corriendo por sus mejillas y su nariz estaba más rosada de lo que ya era.

—¡RICHARD DEJAME EN PAZ, ENCERIO CONFÍE EN TI, PARA QUE SALGAS CON QUE ME ESTABAS CONTANDO CACHO CON ESTÁ PERRA, NO ME BUSQUES MÁS EN TU VIDA!—

—¡A QUIEN FUE QUE LE DIJO PERRA MALPARIDA ESTUPIDA!—

—¡PUES A QUIEN MÁS OME PIROBA A LA UNICA PERRA QUE SE METE EN RELACIONES AJENAS GRAN
ZUNGA!—

Natalia estuvo a punto de entrar para ir tras Tahiana, pero con mi brazo la detuve, yo ya le hice daño, no iba a dejar que Natalia también.

—Natalia vete—

—¡RICHARD ENCERIO ME VAS A DEJAR POR ESTÁ PERRA, YO LLEVO MÁS TIEMPO CONTIGO!—

—Nunca fuimos nada, nunca sentí nada por ti y no te volví a buscar por que encontré una niña muy hermosa que no es una regalada como tu, mejor vete que ya no quiero nada contigo—

Natalia finalmente se fue, yo fui corriendo a mi habitación en la cual se encontraba Tahiana.
______________________________________

Narrador omnisciente:

—Amor hablemos—

—Que me va a decir ya, ¿Ah? Que no es lo que creo déjeme en paz Richard—Dijo Tahiana, estaba irritada y dolida.

—Amor vea yo si estuve con ella pero fue antes de conocerla a usted y vea que incluso ella me llamó cuando nosotros estuvimos en Cartagena pero de resto yo no había vuelto a hablar con ella— Dijo el moreno con lágrimas en los ojos, no quería perder al amor de su vida.

—Richard no se, déjeme pensarlo, si de verdad cree en nuestro amor deme tiempo—

—Por usted esperaría toda una vida mi princesa—

Tahiana salió de la casa de Richard, tomó un taxi hacia el hotel más cercano, ya que no tenía vuelo a Colombia decidió quedarse allí unos días mientras le salía vuelo.
______________________________________

Al otro dia

Tahiana:

Estaba dolida por lo que había pasado con Richard, pero eso que hijueputas estaba en Brasil y no iba a desaprovechar eso, demalas por el.

Me estaba arreglando para ir un rato a la playa cuando en eso me llama Emily, mi mejor amiga.

En la llamada:

Hablalo perdidaaaaa.

—Jmmm mami yo si le digo quien es la pérdida malparia Careverga.

—Hay ya ps que usted sabe que fue lo que paso, pirobo sapo el que me robo el celuco en el concierto de Ñengo.

—Hay mami en 1 mes que no hablamos me pasaron tantas cosas.

—Uy como asi.

—Mami imaginate que me deje de Richard por tiempo indefinido.

—QUEEEEE.

—Es que te juro que es el man perfecto pero hubo una relación cosita por la cual me aleje un tiempo.

—Hay no niña, no le creo.

—Si mami, pero te dejo por que voy a bajar un rato a la playa.

—Si encuentra uno lindo se lo culea.

—EMILY.

—Hay ya pues, perdón.

Seguido de eso Emily colgó.

Baje a la playa y aproveche que había un muchacho a ver me podía tomar unas fotos las cuales subí a Instagram.

______________________________________

Instagram podst

@Tahianagarcia.z

Créditos al muchacho que me tomo esta hermosura de fotoooo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Créditos al muchacho que me tomo esta hermosura de fotoooo.

❤️: Juvena_montoya, Sofiagarcia.z, Jamesrodriguez10, Emilyclaroqsi, 1M más...

Sofiagarcia.z -No me quisiste llevar pa Brasil ome careverga.
Tu> Nooo mami si vos no me quisiste acompañar ni pa Cartagena ni pa Brasil, más bien anda a comer monda.

Juvena_montoya -LA NIÑA MÍA SI ES MUY HERMOSOTA.
Tu> JUVE MI CORAZÓN, HERMOSA TUUUU.

Emilyclaroqsi -Niña llevame pa allá que estoy mamada de estos gringos pirobos 😭🦧🐓
Tu> Hay mami coja vuelo q yo lo pago mbb 🗣️‼️🐓

¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦

Que lo que zungas.

Holaaaaa niñas mías no se preocupen que ese tiempo no va a durar una monda kajskajsjaj, más bien parchense.

Holaaaaa niñas mías no se preocupen que ese tiempo no va a durar una monda kajskajsjaj, más bien parchense

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BABAYYYYYY

~****~

T̶r̶a̶s̶ l̶a̶s̶ r̶e̶j̶a̶s̶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora