☆| amor a primera vista...

4 0 0
                                    

-hablo y habló todo el día con el chico...hasta que el niño le dijo muy directamente

•"eh...jose te tengo que decir algo...ah..."

-dice antes de no saber que decir por los nervios pero toma valor y le dice sus sentimientos

•"ah...me gustas...me pareciste muy atractiva cuando te vi por primera vez...nunca te pude decir lo que sentía...se que estuve con otra compañera tuya pero yo solo te amab a ti...me pareciste muy buena...así que te digo solo eso..."

-la chica no sabía que decir...estaba paralizada literalmente!! Era...era un confesión muy directa!! Era como un golpe para ella...pero le respondió...

•"ah...te puedo decir lo mismo...no te di mucha importancia cuando te vi por primera vez...pero me pareciste lindo...nunca lo confesé pero está vez te lo digo..."

-dice antes de que el niño le responda inmediatamente

•"ah...eso significa que...¿También gustas de mi?"

-dice matias antes de que chica le responda con un "si"

•"si...y mucho..."

-dice mientras que el chico está saltando y emocionado por la confesión!!!

•"ah...okey...entonces...¿Podrías ser mi novia...?"

-le dice el chico mientras que jose no sabía que decir...estaba paralizada era mucha por hoy!! Pero respondío

•"si...si...si quiero...(⁠≧⁠▽⁠≦⁠)"

-dice mientras piensa en toda una vida juntos...(⁠人⁠ ⁠•͈⁠ᴗ⁠•͈⁠)

______________________✧____________________

(Espero que les esté gustando! Ahora estaré haciendo la parte 3 y 4!! Y también vallan a ver mi otro Wattpad de sofi x Shrek jsjs (⁠◕⁠ᴗ⁠◕⁠✿⁠) )

💤|Josefina x matu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora