Capítulo 2

0 0 0
                                    

Hace 7 años que mi mamá me vendió a la escuela y hoy cumplo mis 15 años la escuela me hará una fiesta de cumpleaños mis mejores amigas estarán hay Laila , Rebeca a ellas las conocí mi segundo día aquí Laila esta aquí desde sus 4 años mientras que Rebeca llegó a los 6 años . Cuando llegó al salón todas me felicitan y mis amigas me abrasan .

-Me estais ahorcando
-Felicidades
-Gracias chicas-les devolví el abraso
-Hoy cumples 15 años -Laila dijo emocionada

Pero para mi no abia ninguna emoción en cada uno de mis cumpleaños me acuerdo de que mi madre me vendió me da rabia , odio pero a la ves me da calma no quería seguir viviendo con una madre loca que me pegava solo por existir , mi hermana siempre fue la preferida de mamá ella son idénticas en cambio yo me paresco a mi padre y por eso mi madre me odia tanto por mi parecido a él . Mi padre se fue de casa cuando tansolo tenia 3 años y mi hermana 2 años eso le partió el corazón a mi madre y del dolor salio el odio .

-Pues si -le dije con un poco de tristeza en mi voz
-Nos vamos a divertir mucho -dijo Rebeca

Las Chicas parecían estar más entusiasmadas que yo pero no las culpo para ellas esto era normal ya se abian acostumbrado pero yo no el odio por mi madre era inmenso y no abia manera de destruilo ella me separó de la hermana a la que quiero tanto aveces me pregunto si mi hermanita me extrañará pero como saberlo .

Aveces sueño con salir de este lugar siendo una mujer poderosa para poderme venga de todos los que me han hecho daño primero de mi madre luego de los demás , sueño con ser como las mujeres de mis libros favoritos fuertes , atrevida , frias , sin ningún miedo al contrario que me tengan miedo a mi .

"🌺Todo a su tiempo
🌼 Hoy lo soñamos
🌸Mañana lo logramos"

Esa era la frace que estaba en mi cabeza y siempre va a estar

___________________________________________

Hola mis queridos que les parece los pensamientos de Anna

O lo del recuerdo de que su padre se fuera de casa y su madre la odie por su increíble parecido a él

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La perfección es un error Donde viven las historias. Descúbrelo ahora