𝖙𝖗𝖊𝖎

27 6 0
                                    

—¿Pasa algo? —preguntó Jaemin cuando notó lo mucho que Renjun se retorcía en su silla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Pasa algo? —preguntó Jaemin cuando notó lo mucho que Renjun se retorcía en su silla.

—No, nada en absoluto —dijo Renjun demasiado rápido.

Jaemin podía oler la mentira que salía de su boca. Algo había sucedido hoy. Jaemin lo sabía. Aunque Renjun había estado nervioso la noche anterior cuando lo entrevistó, esto era diferente.

Jaemin frunció el labio. 

—No toleraré mentiras, Renjun.

El tipo tragó saliva. 

—No iba a decir nada. Bueno, iba a decírselo a Mark cuando lo viera, pero todavía no lo he visto, pero Maximus vino a mi habitación y se puso bastante agresivo.

Jaemin se inclinó hacia delante. 

—¿Te tocó?

—No, pero dejó en claro que no lo iban a ignorar, como si fuera Glenn Close en Atracción fatal . Me puso un poco nervioso.

Jaemin iba a matar a Maximus. Su miembro del aquelarre siempre había sido un poco laxo con las reglas, pero esto era ir demasiado lejos. 

—Pido disculpas por sus acciones. Será castigado con severidad.

Especialmente si Jaemin descubriera que Renjun era su compañero.

—Oh, Dios, no. —Renjun palideció—. Lo último que quiero es que me odien aquí. No quiero que sepa que lo delaté ante el jefe.

—Te prometo que él no sabrá que fuiste tú —dijo Jaemin con firmeza—. Se ocuparán de él, pero necesito que entiendas algo, Renjun .

—¿Qué pasa? —preguntó Renjun .

—No hay que tomar a Maximus a la ligera. Su temperamento es volátil —advirtió Jaemin— . Lo mejor es que lo evites lo más que puedas. Quédate en tu habitación y no salgas a menos que sea necesario. Si se acerca a ti de nuevo, debes venir a verme de inmediato.

—¿Cómo puedo ir a verte si tengo que quedarme en mi habitación?

Jaemin tendría que resolver eso porque no podía permitir que su sirviente se sintiera aterrorizado por su aquelarre. 

—Tengo un evento al que debo asistir. Estarás conmigo esta noche.

Eso pareció despertar el interés de Renjun . 

—¿Qué tipo de evento?

—Del tipo que requiere traje. —Jaemin se puso de pie—. Jeno te acompañará a tu habitación para que te prepares. Nos vamos en una hora.

Y Jaemin iba a aprovechar esa hora para localizar a Maximus. Necesitaba que su aquelarre comprendiera que Renjun estaba fuera de sus límites y que, si tenía que usar a Maximus como ejemplo, que así fuera.

Poison - RenMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora