POV Narrador
El día había llegado, hoy era la boda de la pareja más amada por todo el mundo, hoy se casan Ingrid y Mapi, en casa de Alexia y T/n estaban todas despiertas, Eli preparo el café y algo para desayunar ligerito, ahora se estaba vistiendo y la estaban maquillando y peinando mientras que Mapi se vestía con ayuda de Alexia, por su parte T/n bajó abrirle la puerta a Leila que vino de sorpresa ya que no se sabía si podía venir, ambas subieron y T/n tocó la puerta antes de entrar, cuando Alexia le dio el visto bueno, T/n abrió la puerta dejando que Leila entrara primero.
Leila: Melli..... Estás-estás preciosa.... -Mapi al escucharla se dio la vuelta y abrió los ojos sorprendida-
Mapi: Has venido.... Pero como..?
T/n: Culpable supongo jajaja, no podía dejar que se perdiera este día y más sabiendo que sois como hermanas
Ale: Bienvenida Lei, os dejamos solas para que os pongáis al día y así la ayudas a terminar de vestirse -dejo un beso en la mejilla de Mapi y se dispuso a salir-
Leila: Capitana -se dio la vuelta ante el llamado- enhorabuena por Beth y Jaume jr y por el compromiso, me alegro mucho por vosotras y T/n No me puedo imaginar que alguien que es como mi hermana pequeña este embarazada y prometida junto a la que fue mi capitana y que es mi mejor amiga después de esta loca de aquí -dijo apunto de llorar-
T/n: Leila si lloras tú lloro yo que estoy sensible
Mapi: Lloramos todas que no estamos maquilladas todavía! -dijo ya con las lágrimas bajando-
Después de llorar un poco Alexia y T/n se fueron a vestir para después bajar a peinarse y maquillarse, Eli ya estaba sentada esperando a las chicas y descansando los pies para que los zapatos no le molesten mucho que son nuevos y las mellis se quedaron arriba vistiéndose, hablado, riendo y recordando viejos tiempos mientras una de las chicas que vinieron subía a maquillarlas y peinarlas.
Casa de Ona y Alba
En esa casa habia un poquito más de caos que en la otra sorprendentemente, Ingrid ya vestida la estaban maquillando y peinando, Ona y Alba que decidieron que era buena idea ducharse juntas y ahora iban con el tiempo justo para maquillarse y peinarse así que allí corriendo estaban.
Ingrid: Chicas si dejáis de correr y miráis lo que hacéis alomejor ganáis tiempo!! Además quien se casa soy yo y ya estoy casi lista me puedo ir sin vosotras!!
Ona: No no no noooo!!! Princess Princess no queremos que Mapi nos mate el día de vuestra boda así que te llevamos nosotras y punto, además ya te hemos pedido perdón ochenta veces!!!
Ingrid: Pues meteros caña de una maldita vez Batlle!!!
Al final lograron vestirse, maquillarse y peinarse en tiempo record, se subieron al coche de Ona ya decorado con flores en las puertas y pusieron rumbo al sitio donde se casaban.
La playa
Nadie sabe porque eligieron ese sitio pero no pusieron pegas, al llegar Ingrid se metió en una carpa que había preparada esperando a que Mapi llegará y saliera hacia el altar, Mapi llegó y se puso en posición con su madre agarrándole el brazo ya que la situación con el padre estaba peor que antes y no asistió a la boda, las chicas se colocaron detrás de ella, la música empezó a sonar y Mapi puso rumbo al altar, todos y todas la miraban sonrientes sin todavia creerse que la leona habia sido domada y esta vez para siempre, justo detrás admiraban a la otra pareja, que aunque la edad y la distancia no estaba a su favor, ahí estaban prometidas y esperando gemelos, Mapi llegó al altar, se abrazo con su madre y está se fue a sentar dejando a su hija ahí de pie junto a sus damas de honor, los minutos empezaron a pasar y no habia rastro de Ingrid por ningún lado, cuando Mapi se empezó a desesperar y se acercó a Alexia.
ESTÁS LEYENDO
La mejor amiga de mi hermana
RandomT/n León, 17 años a pocos meses de la mayoría de edad, después de un entrenamiento con el Barça femenino y un medio encontronazo con la capitana empieza su historia. Mapi leon, jugadora del Barça feminino y mejor amiga de la capitana, no le gusta mu...