1.0

15 3 0
                                    

Con Chaeyoung

- Pero mamá, como quieres que vaya asi a la escuela ya estoy grande- le dijo Chaeyoung a su madre, ya que le amarro una coleta y casi le ponia todo el embace de gel en la cabeza.

- Pero nada, es tu ultimo año, ahora mas que nada debes de ir presentable- Jihyo la madre de Chaeyoung queria dar una buena impresión principalmente de sus hijas.

- Cierto madre, Chaeng parece pingüino así- se reía desde la cocina Dahyun, viendo como su madre peinaba a Chae.

- Silencio Dubu, que sigues tu- dijo Jihyo llendo hacia Dahyun con todos sus materiales para peinar.

Mientras tanto Chaeyoung se dirigía hacia el baño porque claramente no queria que las chicas de su secundaria la vieran en ese estado, y si, parecia un pingüino.

Mientras tanto en la cocina...

- No mamá, yo no quiero parecer pingüino, y deberiamos ya irnos porque llegaremos tarde a nuestro primer día y tu llegaras tarde al trabajo- dijo Dahyun tratando de salvarse de su madre, y lo logro.

- Chaeyoung!! trae tus cosas, vamonos- dijo Jihyo buscando las llaves de su auto.

En el transcurso para la escuela todo fue muy calmado, reían y platicaban, a decir verdad la familia Son era muy unida, al llegar a la escuela Jihyo despidió a sus pequeñas hijas, que de pequeñas ya no tenian nada o quiza Chaeng si.

- Se cuidan, se portan bien, en especial tú Chaeyoung- dijo Jihyo ya que Chaeyoung era muy rebelde pero eso no le quitaba lo inteligente, y pues de Dahyun ella era muy calmada aunque en ocasiones si se descontrolaba pero era mas responsable.

- Si madre- respondieron Chaeng y Dubu al unísono.

- Nos vemos en casa- dijo Jihyo marchandose a lo que era su trabajo.

Chaeyoung al ver a su madre alejarse aprovecho para hacerle pequeñas burlas a su hermana Dahyun.

- Lista para ver a tu gran amor hermanita- decia Chae con un tono burlesco, ya que sabia que su hermana estaba enamorada de su profesora.

- Callate Chaeng!- tapo rápido la boca de su hermana - No ves que ahi viene- y si ahi venía.

La llegada de la profesora Hirai puso muy nerviosa a Dahyun, ya que sentia una atracción tanto sentimental y sexual asi su querida maestra que para Dahyun era inalcanzable.

- Muy buenos días chicas- Saludo la maestra Hirai al pasar junto con Dahyun y Chaeyoung.

- Muy- muy buenos días profesora Hirai- respondio Dahyun con cierto nerviosismo.

-Muy buenos días profesora- respondió Chaeng con un tono burlesco al escuchar a su hermana tartamudear.

- Bueno vamos Dubu que llegaremos tarde a su clase- dijo Chaeyoung despues de que Dahyun quedara paralizada despues de contestarle a la profesora Hirai.

- Cierto vamos, y haber si vemos a Chewy porque no la he visto- respondio Dubu al reaccionar.

- Tienes razón, quedamos en vernos aqui pero no la he visto- respondido Chaeng con cierta preocupación.

- Quiza ya este adentro, vamos- dijo Dubu con una emoción, ya tenía muchas ganas de ver a Tzuyu, al igual que Chaeng.

Mientras tanto en el baño de la secundaria...

- Hhmmm Sana~ Ahhh~.

Si eran Tzuyu y Sana, tenian todas las vacaciones de verano que no se veian y se pusieron de acuerdo para tener un pequeño encuentro antes de clases, aunque no se pensaba que acabaria así.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

100 veces tú    |[Michaeng G!P]|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora