capitulo 3

0 0 0
                                    


Ya ni sabía cuánto había pasado Pero
me distraje tanto hablando con David que me olvidé de absolutamente todo y todos .

Me cayó super hiper duper bien, no me crítica, no me mira feo... Más bien al contrario, se la pasa contándome chistes y cada uno contó un poco de su vida. Lo mejor de todo . Nunca me faltó el respeto.

Desearía llevarme así con José .

Ya lo arruinas

David y yo nos dimos cuenta desde donde estábamos que Sofía y Rafa nos llamaban con señas y parecían... ¿Apresurados ?. David y yo nos quedamos mirando con una sonrisa en los labios hasta que decidí comenzar a bajar las escaleras hasta la Jeep de Rafa, Pero una mano fría me detuvo .

- ¿mmm? - mire y obviamente era David - nos llaman - señale con el pulgar - deberíamos de ir, además creo que ya es tarde .

- si... Pero quiero seguir comunicado contigo Gabriela - dijo muy serenamente.

Y como decirle que no a esa sonrisa tan linda

¿Ya te quieres empatar con este ?

Solo es un simple cumplido

Si aja

- claro, pero ya vamos

- no ahora - dijo casi, ¿suplicando? - esque... - lo pensó un momento mirando a otro lado que no fuera yo, para luego concentrarse en mi  - te lo explico luego solo dame tu número ¿si?

- está bien - deje salir una sonrisita - dame tu teléfono - extendí mi mano y ahora parecía más relajado.

Luego de anotar  mi número y mi nombre en su celular el quedó visiblemente satisfecho asique ahora sí comenzamos a bajar las escaleras para ir a dónde Sofi y Rafa .

Estaba muy feliz la verdad, creo que sí soy buena socializando... Solo que las personas me tienen que hablar primero para poder yo hablarles .

Que extraña soy

El es muy bonito, pelo marrón, un poco gordo, una cabeza más de altura que yo, blanco, ojos marrón muy oscuro y sus zapatos junto con su ropa  cara,  obviamente .

- ¡chicos! - grite llamando la atención de Sofía y Rafael que estaban de espalda - ¿que pasa?

- son las dos de la mañana - dijo Sofía muy borracha y con una sonrisa de oreja a oreja.

No olvides lo Mariada y apollada que está de el Rafa este .

Si eso

- mira yo la llevo a su casa - dijo Rafa señalando a Sofía - y tú... - no termino de decir nada cuando David lo interrumpió llamando toda mi atención

- yo la llevo - miro a su hermano y luego a mi - te parec....

- ¡NOO¡ - grita derepente Sofía - MI PLAN - dijo derepente apoyándose de mi

- ¿de que hablas Sofía? - frunzo el seño

- tranquila esque ya le dije a mi... - no termino de decir nada cuando José se paro en frente de mi mirando a David con la mandíbula muy apretada. Y obvio que se veía superior a él ya que era como dos cabezas más que el, literalmente creo que José mide unos uno punto ochenta y nueve metros, Si eso creo

- Gabriela espérame en la camioneta ya sabes dónde está - dijo José manteniendo su voz autoritaria y sería en todo momento - Rafael tu...

- gracias pero David me llevará - hablo tranquilamente

- HAY QUE BRUTA - grito Sofía sosteniendose denuevo de Rafael, el cual ya estaba incómodo.

La verdad esque después de eso José miraba a David como si lo quisiera matar por alguna razón, Rafael hacia lo mismo que yo, solo los mirábamos con el ceño fruncido, en cambio Sofía estaba viendo embobada a rafael con una gran sonrisa .

poca cosa para ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora